Evaluna Montaner y Camilo enseñan la reacción de su hija al enterarse que será hermana mayor

Evaluna Montaner y Camilo decidieron esperar varias semanas para confirmar que a su familia se suma un nuevo integrante. A su vez, lo hicieron de una forma muy emotiva donde escribieron el nombre de Índigo y el del bebé que nacerá en los próximos meses. Además, la reacción de su hija fue única y quedó plasmada en el audiovisual que en pocos minutos se viralizó en las diversas plataformas

Evaluna Montaner y Camilo compartieron una noticia que los tiene felices.

Evaluna Montaner y Camilo compartieron una noticia que los tiene felices. Crédito: Mezcalent

Comenzando el mes de febrero, Camilo y Evaluna Montaner le dieron una exclusiva a ¡HOLA!, y revelaron que su familia pasará a tener cuatro integrantes. Sin embargo, no fue hasta el pasado miércoles cuando decidieron subir un video muy emotivo de la noticia.

En el audiovisual se aprecia que ambos cantantes están acompañados de su hija mientras construyen una casita, donde además revelaron el nombre del bebé que viene en camino. A su vez, Índigo sale parada de espalda, pero igual se aprecia cuando brinca de la emoción por conocer que ahora se convertirá en la hermana mayor.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, fue el mensaje que acompañó la tierna publicación.

Ambos cantantes sin duda se encuentran muy contentos por esta etapa que están viviendo, al tiempo que Camilo no pudo evitar compartir lo que dijo su pequeña al poder disfrutar de los latidos del bebé que viene en camino: “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó ‘Caballoooo’. Somos cuatro“.

Familia Montaner reacciona al embarazo de Evaluna

Ricardo Montaner, padre de Evaluna y suegro de Camilo, expresó su alegría y emoción y en la publicación dejó el siguiente comentario: “Y el abuelito llorando de amor“.

Ricky, hermano de Evaluna, también se sumó a los mensajes de felicitaciones, manifestando su cariño y apoyo incondicional a la pareja en esta etapa de sus vidas. “Otro motivo para vivir!! Amo ser tío“. Mau’ prefirió compartir el audiovisual en las historias de Instagram y lo acompañó con el nombre del nuevo integrante de la familia y un corazón.

La familia Montaner siempre se ha mostrado bastante unida.
La familia Montaner siempre se ha mostrado bastante unida.
Crédito: Mezcalent

Marlene, madre de Evaluna, no se quedó atrás y también compartió su felicidad ante la noticia. A su vez, también se dirigió a la publicación que colgaron en la red social de la camarita y puso varios emojis, y algunos de ellos fueron estrellas y corazones.

Sin duda, el bebé que viene en camino será recibido con mucho amor y alegría por parte de toda la familia Montaner, quienes esperan con ansias la llegada de este nuevo integrante que sin duda llenará sus vidas de amor y felicidad.

Sigue leyendo:
· Evaluna Montaner y Camilo Echeverry incrementan la familia tras esperar a su segundo bebé
· Evaluna Montaner se viraliza en un video por presuntamente hacerle “brujería” a una mujer
· Evaluna Montaner le envía contundente mensaje a bailarina que le hace sensuales pasos a Camilo

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain