Evaluna Montaner le envía contundente mensaje a bailarina que le hace sensuales pasos a Camilo

Los usuarios de la red social de la camarita se han estado burlando de manera constante de Evaluna Montaner luego que demostrara celos por los sensuales pasos de una bailarina hacia su esposo Camilo Echeverry

Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo.

Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo. Crédito: Catherine Powell | Getty Images

Evaluna Montaner, quien se convirtió en madre junto a su esposo Camilo, ha compartido detalles íntimos de su embarazo y maternidad en sus redes sociales. Sin embargo, su declaración de no haber acudido a ninguna revisión ginecológica ha generado algunas críticas.

Su nombre se ha vuelto tendencia, pero ahora no tiene nada que ver con su hija Índigo, esta vez tiene relación con el comentario que dejó en una publicación recientemente donde su esposo estaba ofreciendo un show, y como es costumbre, estuvo acompañado por sus bailarinas.

Una de ellas terminó realizando unos movimientos un poco atrevidos, pero el colombiano poco le prestó atención y siguió cantando como si nada hubiese ocurrido. No obstante, Evaluna se tomó el tiempo de dar su opinión que le ha dado la vuelta al mundo.

Que ella disfrute ese ratico, que eso me lo como yo todos los días“, fueron las palabras que la hija de Ricardo Montaner le envió a la joven en cuestión.

Los usuarios de la red social de la camarita se han manifestado rápidamente, puesto a que no ven prudente que ella se expresara de tal manera cuando Camilo simplemente se encontraba haciendo su trabajo.

Otros la tildaron como una persona “tóxica” en su relación sentimental por ese comentario, al tiempo que eso lo vincularon con el hecho de que siempre ha expresado su amor y devoción por el cristianismo, así como el resto de su familia.

“Camilo es el año viejo que no quemaron, tranquila, que eso solo le gusta a usted”, “A quién en su sano juicio le gusta Camilo físicamente? Parece que todo el tiempo está curtido, sucio, sudado”, “Y después anda cantando la gloria de Dios, la tóxica esta”, “La tóxica ‘cristiana’ que deje al pobre hombre al menos trabajar tranquilo”, “Mañana echan a la bailarina”, “Todos hablan de Evaluna, pero Camilo fue muy respetuoso en su baile”, “Inseguridad nivel Dios”, “¿Ese comentario es real?, porque no le queda nada bien”, “Camilo se ve tan poco apetitoso”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Evaluna Montaner asegura que su embarazo fue un acto de fe y vigilado por una partera
· Evaluna Montaner en polémica tras ser cristiana y posar en lencería frente al espejo
· Evaluna Montaner y Camilo mostraron por primera vez la carita de su hija Índigo

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain