Michelle Renaud perdió un bebé antes de volver a quedar embarazada de Matías Novoa

Fue a finales del mes de enero cuando Michelle Renaud y Matías Novoa dieron a conocer que están esperando la llegada de su primer bebé juntos, aunque para muchos no resultó ser una sorpresa. Además, prefirieron mantener los primeros meses en privado y lo que pocos saben es que antes de ella volver a quedar embarazada tuvo una pérdida que sin duda los afectó

Michelle Renaud.

Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Hace pocas semanas Michelle Renaud y Matías Novoa compartieron en Instagram que están esperando la llegada de su primer bebé juntos. Sin embargo, entre la pareja no todo ha sido felicidad porque antes de este embarazo ella tuvo una pérdida y en el pódcast de Irán Castillo ofreció todos los detalles.

“Nos quedamos embarazados y cuando le contamos a los niños, la reacción de los niños fue tan increíble, Axel (hijo de Matías) corría y nos daba las gracias y lloraba. Marcelo (hijo de Michelle) brincaba… se abrazaban entre ellos, vamos a tener un hermano. Sentía una plenitud en mi corazón, desafortunadamente lo perdimos, también lo compartimos con los niños, tal cual, porque nosotros compartimos todo…”, inició diciendo.

Michelle Renaud contó la reacción que tuvo su hijo y el de Matías Novoa al enterarse de que pronto llega un nuevo integrante.
Michelle Renaud contó la reacción que tuvo su hijo y el de Matías Novoa al enterarse de que pronto llega un nuevo integrante.
Crédito: Mezcalent

“En ese momento dije: ‘Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí’. Fue un momento fuerte como pareja, pero lo decía también en la boda, es increíble cómo un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, estábamos en la cama de hospital… y yo decía: ‘Gracias porque esto lo estoy viviendo con él’, o sea, qué padre sentirte contenida, amada, valorada…”, dijo.

A pesar del dolor que significó atravesar por la pérdida de su primer bebé, Michelle y Matías han logrado encontrar la luz al final del túnel y se encuentran ilusionados con la llegada de su primer hijo juntos. La actriz ha compartido en sus redes sociales la dicha que siente al convertirse en mamá y en cada publicación resalta el amor y la unión que existe entre su familia.

“Cuando ya empezamos a tener una relación seria Matías como que de pronto me dijo: ‘Yo tengo 42 años, y pues quiero ser papá…’. Teníamos este mismo anhelo, emoción, ya lo había visto con Axel, ya sabía el papá que era…”, añadió la actriz de telenovelas.

Michelle Renaud y Matías Novoa revelaron a 'CARAS' que su hijo se llamará Milo.
Michelle Renaud y Matías Novoa revelaron a ‘CARAS’ que su hijo se llamará Milo.
Crédito: Mezcalent

Sin duda, la historia de superación y amor entre ellos es un ejemplo de cómo juntos pueden enfrentar los momentos más difíciles y salir fortalecidos. Ahora, están disfrutando al máximo cada momento de esta nueva etapa en sus vidas y están ansiosos por dar la bienvenida a su pequeño retoño.

Antes de finalizar con la entrevista, Renaud mencionó: “Hoy digo y estoy segura de que es muy importante escoger bien al papá de tu hijo… Yo lo veía y decía: ‘Es un gran papá, es un gran compañero. Ya conocía su corazón, ya conocía sus pensamientos, no era un desconocido con el que me fui a los tres meses, ya llevábamos un rato conociéndonos y empezamos con este rollo de: ‘¿Sí nos hacemos papás?'”.

Sigue leyendo:
· Michelle Renaud y Matías Novoa están en búsqueda de una nueva casa
· Matías Novoa y Michelle Renaud dicen el sexo, nombre del bebé que esperan y mucho más
· Michelle Renaud presume su embarazo y muestra lo grande que está su pancita

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain