Streamer iShowSpeed protagonizó entrada “criminal” ante Kaká’ durante partido benéfico [Video]

El streamer iShowSpeed se deslizó agresivamente sobre el tobillo derecho de Kaká durante un partido amistoso de carácter benéfico disputado en Qatar, que contó con la presencia de otros exfutbolistas como Didier Drogba, Eden Hazard o David Villa

Streamer iShowSpeed durante la gala del Balón de Oro 2023.

Streamer iShowSpeed durante la gala del Balón de Oro 2023. Crédito: Michel Euler | AP

El streamer iShowSpeed fue parte de una polémica y peligrosa jugada hacia el exjugador del AC Milan, Ricardo Kaká’, durante un encuentro amistoso de carácter benéfico en el Ahmad bin Ali Stadium de Qatar, que motivó a una serie de críticas en redes sociales por la agresividad de la entrada.

Como tantas veces lo hizo en su carrera, Kaká’ manejaba el balón en mitad de la cancha al minuto 26′ del encuentro y con el encuentro 2-2, pero no contó con que iShowSpeed, que jugaba de delantero, corrió para alcanzarlo y recuperar el balón.

Sin embargo el influencer, de más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se deslizó sobre la leyenda brasileña quien cayó directo producto de la entrada.

Para suerte de Kaká y de todos los presentes el deslizamiento solo provocó su caída y no terminó por impactar en la articulación, por lo que se pudo poner de pie y seguir jugando sin problemas.

Por su parte el principal del encuentro decidió amonestar a iShowSpeed por la violenta entrada y éste decidió reclamar vehemente al considerar que no había hecho nada de peligro sobre el también exjugador del Orlando City.

En cuanto al partido varias estrellas como David Villa, Didier Drogba, Eden Hazard o Roberto Carlos también fueron parte del espectáculo que a la postre culminó 7-5 a favor del equipo del propio iShowSpeed.

El youtuber se ha vuelto en uno de los más destacados generadores de contenido en los últimos años, llegando a sumar más de 23 millones de suscriptores en la plataforma perteneciente a Google, lo que lo ha llevado a ser parte de eventos como este partido amistoso, haber tenido presencia en galas como los premios The Best y el Balón de Oro de France Football, entre otros.

Mira el video de la entrada aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Kaká

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain