Charlize Theron pide $3.75 millones de dólares por mansión que compró en 2004

La actriz Charlize Theron ha decidido que es momento de deshacerse de la casa en Hollywood Hills, California, que compró hace dos décadas. Esta residencia data de los años 60

Charlize Theron compró esta casa poco después de ganar su primer y único premio Oscar.

Charlize Theron compró esta casa poco después de ganar su primer y único premio Oscar. Crédito: Mezcalent

La reconocida actriz Charlize Theron acaba de poner en venta la mansión en Hollywood Hills, California, que le pertenece desde 2004. La vivienda está disponible en el mercado $3.75 millones de dólares.

Con la venta de esta propiedad, la actriz se quedaría con tres casas en California. Esto quiere decir que Theron ha formado una envidiable cartera de bienes raíces.

La mansión en venta actualmente fue comprada por la actriz poco después de que ganara su primer y único premios Oscar. Hay que recordar que premiada por interpretar a Aileen Wuornos en la película ‘Monster’ (2003).

Se sabe que en su momento Theron pagó $3 millones de dólares por el lugar, esto quiere decir que en 20 años no se ha hecho un aumento demasiado gran de la residencia.

Originalmente esta propiedad fue construida en los años 60, pero en los últimos años se le han hecho renovaciones que la mantienen en buen estado. Su estructura llama la atención por ser de estuco blanco y techo de terracota.

La casa principal tiene una extensión de 3,100 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar sus pisos de madera, techos altos, vigas de madera a la vista, grandes ventanas y más. Por otro lado, la habitación principal es bastante espaciosa con terraza privada, vestidores, baño tipo spa con tocadores dobles, bañera de hidromasaje con ventana y una gran ducha de vidrio.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos y una pista de motor.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Esta propiedad se pone en venta poco después de que se pusiera en venta un bungalow que perteneció a Theron durante poco tiempo.

Sigue leyendo:
Encontraron comprador para la casa donde Jeff Bezos fundó Amazon
El rapero Nick Cannon pagó $3.1 millones de dólares por una casa en Woodland Hills
• Casa donde se grabó ‘The Princess Diaries’ se vendió por $6.65 millones de dólares

En esta nota

charlize theron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain