Ponen en venta el bungalow que Charlize Theron vendió hace un año

La actriz Charlize Theron vendió esta propiedad a finales de noviembre de 2022, ahora está nuevamente en el mercado de bienes raíces por $2.48 millones de dólares

Charlize Theron fue dueña de esta propiedad desde el 2000 hasta el 2022.

Charlize Theron fue dueña de esta propiedad desde el 2000 hasta el 2022. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Una propiedad en Beverly Grove, California, que perteneció a la actriz Charlize Theron acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $2.48 millones de dólares.

El actual dueño de la residencia pagó poco más de $2 millones de dólares por el lugar en noviembre de 2022. La vendedora en ese momento fue Theron, quien fue dueña del lugar desde el año 2000 hasta el año pasado.

‘Mansion Global’ explica que la actriz compró este bungalow hace 27 años por $519,000 dólares y lo pagó a través de un fideicomiso a nombre de su madre Gerda Maritz.

En ningún momento se ha develado el nombre del actual dueño, aunque Jeffrey Billinger, agente encargado de la venta, asegura que es un hombre que trabaja dentro de la industria del entretenimiento.

Billinger también le explica a ‘Mansion Global’ que en los últimos meses se le hicieron algunas reformas al lugar; sin embargo decidió venderla porque está en búsqueda de un lugar más grande para compartir en pareja.

Esta casa se construyó originalmente en 1925 y su diseño toma como referencia el estilo español.

La casa principal tiene una extensión de 1,539 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con dos dormitorios, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar sus pisos de madera, puertas arqueadas, grandes ventanas y otros detalles. Por otro lado, la cocina tiene alacenas de color blanco, desayunador, encimeras de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable.

Adicional a la casa principal hay una estructura que se divide en garaje y en una habitación para invitados. ‘Mansion Global’ aclara que esa habitación se ha convertido en una sala de cine, pero el nuevo dueño podrá adaptar el lugar según sus necesidades.

Al exterior hay áreas verdes con altas palmeras, piscina, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Antigua casa de Edward Herrmann está en venta
Piden $15.9 millones de dólares por apartamento donde Tom Brady vivió tras su divorcio
El empresario Gary Friedman pagó $28 millones de dólares por una casa en Malibú

En esta nota

charlize theron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain