La primavera se acerca a Nueva York, temperaturas podría llegar a 60 grados a mitad de la semana

Los pronósticos indican que las condiciones climáticas primaverales iniciarán entre lunes y martes llegando a los 50 grados, pero el miércoles la temperatura máxima será de 61 grados, pero hay muchas probabilidades que baje a los 38 grados

El calor de finales de invierno no durará demasiado, ya que se espera que las temperaturas bajen a 40 grados el jueves y el viernes.

El calor de finales de invierno no durará demasiado, ya que se espera que las temperaturas bajen a 40 grados el jueves y el viernes. Crédito: Bebeto Matthews | AP

La Gran Manzana está empezando a calentarse poco a poco esta semana, y se espera que haya una temperatura máxima de 61 grados el miércoles, de acuerdo con AccuWeather.

Sin embargo, este domingo será bastante frío, específicamente en la noche, las temperaturas estarán por los 20 grados.

Las condiciones climáticas primaverales empezarán este lunes y martes, cuando la temperatura alcance los 50 grados. Probablemente, llueva un poco en la tarde del martes.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay un 70% de posibles lluvias el martes en la noche, que se alargará hasta el miércoles con temperaturas más altas.

Si bien el miércoles se espera que haya una temperatura máxima de 61 grados, la temperatura durante el día podría bajar a los 38 grados, informó Daily News.

“Haría más frío detrás de eso, y tal vez detrás de ese frente haya algunas ráfagas de nieve, como el miércoles por la noche o el jueves“, señaló el meteorólogo principal de AccuWeather, Bob Larson.

La calidez de finales de invierno no durará demasiado, ya que se espera que las temperaturas bajen a 40 grados el jueves y el viernes.

Para el siguiente fin de semana se pronostican nubes y chubascos ligeros, pero las temperaturas subirán nuevamente subirán el sábado y el domingo, con una máxima de 60 grados el domingo próximo.

El sábado, domingo y lunes de la semana que viene hay un 55% de probabilidad de precipitaciones, de acuerdo con AccuWeather.

Esta sería la primera muestra de primavera en Nueva York que llega casi un mes después del Día de la Marmota, que fue el pasado 2 de febrero, cuando Punxsutawney Phil no pudo observar su sombra y predijo erróneamente una primavera temprana.

Sigue leyendo:

En esta nota

primavera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain