Ladrones le propinaron paliza a empleado de tienda de marihuana sin licencia en El Bronx al intentar detenerlos

Un trío de criminales entró a una tienda de cannabis en El Bronx para tomar productos de marihuana e irse sin pagar, hasta que el empleado los enfrentó, pero lo que recibió fueron puñetazos a cambio, dejándolo herido

NYPD indicó que todos eran hombres jóvenes que estaban vestidos con sudaderas o chaquetas con capuchas.

NYPD indicó que todos eran hombres jóvenes que estaban vestidos con sudaderas o chaquetas con capuchas.  Crédito: John Minchillo | AP

Tres delincuentes robaron una tienda de cannabis sin licencia en El Bronx el pasado 14 de febrero, golpeando en numerosas ocasiones a un empleado inocente que se les enfrentó.

El trío entró a Top Top 4 Walton en 1405 Walton Avenue en Mt. Eden alrededor de la 1:40 de la madrugada, intentaron tomar varios productos de marihuana e irse sin pagar.

Cuando un empleado de 26 años salió al paso y los enfrentó sin éxito, los criminales procedieron a propinarle una paliza a puñetazos.

El trabajador no resultó gravemente lesionado, pero ya no labora en la tienda de marihuana, de acuerdo con otro empleado.

Ahora en el turno de noche no abren la puerta”, expresó Ibraham, de 30 años.

Los sospechosos robaron cerca de $260 dólares en marihuana y se escaparon del sitio a pie, de acuerdo con los investigadores, informó New York Post.

El establecimiento se mantenía abierto las 24 horas y hacía negocios con los clientes en la acera por medio de una ventanilla de servicio giratoria.

Ibraham expresó que no se dejó intimidar por la amenaza de violencia en los alrededores, porque antes “trabajar en [una] tienda de delicatessen” y estaba “acostumbrado a ello”.

El robo violento y fuga se produce en medio de múltiples robos en las diferentes tiendas sin licencia que han surgido en toda la ciudad de Nueva York desde que se legalizó el consumo de marihuana en adultos.

Por su parte, los reguladores estatales habían cobrado una pequeña fracción de los $25 millones de dólares en multas que presuntamente les adeudaban de los vendedores del mercado negro, pese a la presión para que se forzara la aplicación de la ley.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) publicó fotos a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad de los sospechosos, todos eran hombres jóvenes que estaban vestidos con sudaderas o chaquetas con capuchas.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain