Lionel Messi integra el XI inicial de la primera jornada de la MLS

Junto a Messi otras estrellas como su excompañero en el FC Barcelona, Riqui Puig, así como también el exmadridista Asier Illarramendi y el delantero Christian Benteke conforman los más destacados de la jornada 1 en la MLS

Lionel Messi durante el encuentro ante Los Angeles Galaxy.

Lionel Messi durante el encuentro ante Los Angeles Galaxy. Crédito: Kyusung Gong | AP

Este domingo finalizó lo que fue la primera jornada de la Major League Soccer (MLS) y con él también llegó el once ideal de la liga que contó, entre otros, la presencia del futbolista del Inter Miami, Lionel Messi, tras su actuación en los encuentros ante Real Salt Lake y LA Galaxy.

Messi, que arrancó el pasado miércoles su primera temporada completa en el fútbol estadounidense, dio una asistencia en la victoria lograda contra el Real Salt Lake y el domingo salvó un punto para el Inter Miami al rematar en el minuto 92 un centro del español Jordi Alba.

Esto fue suficiente para ingresar en la lista de los más destacados, donde comparte con otras estrellas que hacen vida en la MLS.

Incluso una de las presencias destacadas tiene a su compañero en el Inter Miami, Drake Callender, como guardameta del equipo ideal.

Por si fuera poco el equipo cuenta además con los españoles Riqui Puig, de Los Ángeles Galaxy, pese al penalti fallado contra el Inter Miami, y el exmadridista Asier Illarramendi, quien anotó este fin de semana su primer gol en la MLS con el Dallas, empalmando una volea desde fuera del área que compite por el gol de la jornada 1 con el marcado por Carles Gil y otros candidatos.

El belga Christian Benteke es el delantero centro de la semana tras su triplete en el triunfo del DC United contra el New England Revolution (3-1).

El delantero argentino, de 36 años, llegó al Inter Miami en junio de 2023 y guio al equipo hacia la conquista de la Leagues Cup, el primer trofeo en la historia del club propiedad del británico David Beckham y de los hermanos Jorge y José Mas.

Mira el equipo completo de la Jornada 1 de la MLS aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Messi MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain