Margaret Josephs llenó de color su mansión en Nueva Jersey

La estrella de la televisión Margaret Josephs y su esposo compraron esta casa en Englewood, Nueva Jersey, en 2016 por $2 millones de dólares. Luego invirtió más dinero en renovar la propiedad

Margaret Josephs se inspiró en el viejo Hollywood para la decoración de la vivienda.

Margaret Josephs se inspiró en el viejo Hollywood para la decoración de la vivienda. Crédito: Evan Agostini | AP

La diseñadora de modas y estrella de la televisión Margaret Josephs ha abierto las puertas de su hogar en Englewood, Nueva Jersey, a las cámaras de ‘Page Six’.

Josephs y su esposo Joe Benigno compraron esta residencia en 2016 por $2 millones de dólares. Luego invirtieron más dinero en reformar la propiedad bajo el estilo del viejo Hollywood.

Una de las principales transformaciones que se hicieron en la propiedad fue en la cocina. Ahora su estilo es bastante moderno con alacenas de color gris azulado, una gran isla central, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.

Sin embargo, el lugar favorito de Josephs es la sala de estar. Incluso le dijo a ‘Page Six’ que fue el espacio de la casa que la hizo comprar la vivienda y para decorarla se decidió por el estilo del viejo Hollywood.

Hay un gran espejo con marco de color dorado, mesa de billar color negro, una gran sofá tapizado con estampado de cebras y otros animales en un fondo azul claro, pared cubierta de madera, una gran chimenea, grandes lámparas y más. Una de las paredes ha sido decorada con una serie de fotos en blanco y negro.

La casa también cuenta con grandes ventanas de piso a techo. Esto ayuda a que la propiedad esté muy bien iluminada.

Entre los muchos muebles y elementos que decoran la propiedad está una gran mesa fabricada por Benigno. Otro factor a destacar son los muchos elementos que muestran animales salvajes.

Otro de los espacios más llamativos de la vivienda es la oficina de Josephs, la cual ha sido decorado con papel tapiz con estampa de hojas, muebles rosados y otros detalles del mismo color. Incluso hay una corona inspirada en Barbie.

Sigue leyendo:
Mansión construida para Wilt Chamberlain fue vendida por $9.7 millones de dólares
• Charlize Theron pide $3.75 millones de dólares por mansión que compró en 2004
• Encontraron comprador para la casa donde Jeff Bezos fundó Amazon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain