NYPD identifica a dos hombres y una mujer como sospechosos de la balacera mortal ocurrida en el metro de El Bronx

William Álvarez estaba en un tren en el metro de El Bronx, cuando tres personas identificadas como Justin Herde, Betty Cotto y Alfredo Trinidad, entraron en el vagón, uno de ellos se sentó junto a la víctima y en pocos minutos estalló una discusión que produjo que uno de los recién llegados disparara fatalmente al hispano

Un médico forense confirmó que el hispano murió por un impacto de bala, luego de especularse de que pudo haber sido acuchillado.

Un médico forense confirmó que el hispano murió por un impacto de bala, luego de especularse de que pudo haber sido acuchillado. Crédito: Peter K. Afriyie | AP

Las autoridades identificaron a dos hombres y una mujer que presuntamente son los autores de la muerte a tiros de un empleado del metro de El Bronx.

Identificados como Justin Herde, de 24 años, Betty Cotto, de 38, y Alfredo Trinidad, de 42, se pelearon con William Álvarez, de 45 años, uno de ellos abrió fuego dentro de un tren D que se dirigía al sur cuando llegaba a la estación de las calles 182-183 cerca de las 5:00 de la madrugada del viernes, indicaron los funcionarios.

Álvarez, que de acuerdo con la policía no era el “principal agresor”, estaba viajando en el tren cuando las tres personas se subieron al vagón, señalaron los oficiales.

Uno de los supuestos criminales se sentó instantáneamente al lado de la víctima y ambos empezaron a discutir.

Ambos se ponen de pie y luego las palabras se vuelven físicas“, declaró el viernes el subjefe de la policía de Nueva York, Jerry O’Sullivan, y añadió que la disputa rápidamente se convirtió en “tres contra uno” cuando los otros dos sospechosos se unieron.

Posteriormente, uno de los sujetos abrió fuego contra Álvarez, al menos una vez en el torso, antes de que el trío se fugara cuando el tren llegó a otra estación.

La víctima fue llevada de emergencia al Hospital St. Barnabas, donde fue declarado muerto.

Desde ese momento, un médico forense confirmó que el hispano murió por un impacto de bala, luego de especularse de que pudo haber sido acuchillado.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Bronx Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain