“Soy dominicano, a calmarse”: Alex Rodríguez respondió a las burlas por su polémico bronceado

A través de sus redes sociales Alex Rodríguez acusó a su curioso bronceado a "haberse quedado dormido" en el sol durante unas vacaciones que el exYankee tuvo en República Dominicana

Alex Rodríguez durante un encuentro ante Brooklyn Nets.

Alex Rodríguez durante un encuentro ante Brooklyn Nets. Crédito: Abbie Parr | AP

El otrora jugador de los Yankees y actual miembro directivo de Minnesota Timberwolves, Alex Rodríguez, tomó sus redes sociales este lunes para hablar sobre su polémico bronceado que lució el pasado viernes y que fue objeto de burlas y memes en redes sociales.

Durante el encuentro en el que Timberwolves cayó 112-107 ante Milwaukee Bucks, Rodríguez fue entrevistado por la televisora y su look llamó mucho la atención al mostrarse con un bronceado mucho más oscuro del color de tez de su piel, por lo que de inmediato pasaron a compararlo como el nuevo “Sammy Sosa” pero al revés, debido a la despigmentación que sufrió el otrora jugador de Chicago Cubs años atrás y que también se volvió viral.

Es por ello que tomó su cuenta de Instagram para hablar del incidente y aclarar que su apariencia se debió a un exceso de sol durante sus últimas vacaciones y que por naturaleza es dominicano, por lo que también se justifica su aspecto.

Está bien todo el mundo, sé que estoy oscuro pero soy dominicano y me fui de vacaciones. Y me quedé dormido, en el sol“, fue parte del mensaje con el cual arrancó, en inglés, A-Rod.

Posteriormente y en tono de broma pidió a los internautas que se tranquilizaran para posteriormente dirigirse en español con una sonrisa a su fanaticada.

Así que todo el mundo a calmarse… Tranquilito, suavecito, mi gente… ¡ya!“, dijo el autor de 696 jonrones durante su carrera de 22 años en Grandes Ligas.

Mira el video de la reacción de Alex Rodríguez aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Alex Rodriguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain