Encuentran sangre en medio de búsqueda pareja estadounidense secuestrada en el Caribe

Los sospechosos del posible crimen, identificados como Ron Mitchell, Trevon Robertson y Abita Stanislaus, habían escapado previamente de una cárcel de Granada y robaron el yate de la pareja proveniente de Virginia

Kathy-Brandel-and-Ralph-Hendry

Pese a que la búsqueda sigue, fueron declarados "muertos". Crédito: GoFundMe | Cortesía

Autoridades de la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas informaron que una pareja estadounidense que fue reportada desaparecida ha sido dada por muerta y que se encontraron rastros de sangre luego de ser secuestrada por tres sujetos que escaparon de una prisión de la isla de Granada.

Los estadounidenses, originarios de Virginia, fueron identificados como Ralph Hendry, de 66 años, y su esposa, Kathy Brandel, de 71. Los fugitivos abordaron su yate, llamado “Simplicidad”, el 18 de febrero, cuando estaba atracado cerca de la playa de Grand Anse, una zona turística de Granada, señaló el superintendente de policía Junior Simmons.

Según los informes, los secuestradores obligaron a la pareja a navegar hacia San Vicente y las Granadinas, una nación del sur del Caribe, a unas 70 millas de distancia. Durante el trayecto, los sospechosos agredieron físicamente a la pareja. Simmons dijo que se encontró sangre entre los restos del yate, que fue abandonado por los fugitivos.

El comisionado de la Policía Real de Granada, Don McKenzie, dijo en una conferencia de prensa previa que no había “pruebas concluyentes” de que hubieran muerto, pero reconoció que era poco probable que sobrevivieran.

“Todavía tenemos la esperanza de que, a pesar de lo que podría ser una probabilidad baja, aparezcan vivos en algún lugar”, manifestó McKenzie el lunes por la mañana.

A pesar del panorama poco alentador, Simmons confirmó que la búsqueda de Hendry y Brandel continuaba el lunes por la noche, pero que se les consideraba “muertos”. Añadió que las investigaciones conjuntas sobre el secuestro y la fuga de los sospechosos seguían en curso.

Los sospechosos fueron identificados como Ron Mitchell, de 30 años, Trevon Robertson, de 19, y Abita Stanislaus, de 25, quienes escaparon de la comisaría de South St. George, en Granada, el 18 de febrero, según las autoridades. Al día siguiente, se encontraron con el yate de la pareja estadounidense y huyeron. Sin embargo, tres días después fueron capturados por las autoridades de San Vicente y están detenidos por varios cargos de inmigración.

Un amigo de la familia de las víctimas creó una página de GoFundMe para recaudar fondos para su funeral y para apoyar a sus hijos y nietos.

“Con profunda tristeza y gran pesar compartimos la devastadora noticia del acto de violencia sin sentido que trágicamente cobró las vidas de marido y mujer, Ralph Hendry y Kathy Brandel”, escribió el amigo. Hasta el lunes por la noche, la página había recaudado casi $53,000.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Canadiense sospechoso de horrible crimen en Medellín: hallaron en una maleta restos de joven que estaba desaparecida
Juzgan a hispana por muerte de rival cuyo cadáver no ha aparecido; ex pareja murió en Nueva York tras ser acusado en Connecticut
Pareja de ancianos de Carolina del Sur es hallada muerta en una casa con extremadamente calurosas

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain