“Quiero dar jonrón en cada uno de los 30 estadios”: Juan Soto se pone una gran meta con Yankees en 2024

El toletero dominicano, Juan Soto, tiene cuadrangulares de temporada regular en 24 de los 30 estadios vigentes de las Mayores

“Quiero dar jonrón en cada uno de los 30 estadios”: Juan Soto se pone una gran meta con Yankees en 2024

Soto ya conectó su primer jonrón con el uniforme de los Yankees. Crédito: Charlie Neibergall | AP

El jardinero dominicano Juan Soto está teniendo un gran comienzo del Spring Trainning con New York Yankees, cumpliendo todas las expectativas planteadas a su alrededor.

Soto confesó uno de los anhelos que espera cumplir con el uniforme de los Yankees en la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

El toletero dominicano tiene cuadrangulares de temporada regular en 24 de los 30 estadios vigentes de las Mayores. “Quiero completar los 30 estadios, dar jonrón en cada uno de los 30 estadios”, declaró Soto.

Y alertó: “Ésa es mi meta para este año”.

Su intento de completar la hazaña comenzará el Día Inaugural con el 28 de marzo los Yankees estrenen su temporada visitando el Minute Maid Park de Houston ante los Astros.

Los otros en la lista de Soto son el Progressive Field de Cleveland (12 al 14 de abril; nunca ha jugado ahí), el Angel Stadium (28 al 30 de mayo, tres partidos en su carrera), el Guaranteed Rate Field de Chicago (12 al 14 de agosto, cinco partidos en su carrera), el Globe Life Field de Arlington (2 al 4 de septiembre, tres partidos en su carrera) y el T-Mobile Park de Seattle (17 al 19 de septiembre, cuatro partidos en su carrera).

“Disfruto cada momento”, expresó Soto, quien tuvo un cuadrangular y cinco remolcadas en primeros sus dos encuentros de pretemporada.

Manny Machado y Giancarlo Stanton son los únicos dos jugadores en dar un jonrón en cada uno de los actuales 30 estadios de las Grandes Ligas.

Juan Soto se estrenó como jonronero con Yankees

Juan Soto no necesitó de mucho tiempo para demostrarles a los fanáticos de los Yankees por qué deberían de estar bien emocionados de que vista el uniforme a rayas esta temporada.

La superestrella de 25 años se voló la cerca en su tercera visita al plato de la primavera el domingo frente a los Azulejos, con un cohetazo de 428 pies contra la pizarra en el George M. Steinbrenner Field en la victoria de los Bombarderos del Bronx por 12-6 en su debut en casa en la Liga de la Toronja.

“Quieres estar ahí en el terreno; quieres sentir por ti mismo a la fanaticada de los Yankees”, declaró Soto. “Siempre escuchas sobre ellos. Quiero ver cómo se siente tenerlos de mi lado, apoyándome en lugar de abuchearme. Creo que hasta ahora todo ha sido genial”.

Seguir leyendo:

“Estamos dispuestos a darle lo que pide”: Hal Steinbrenner hará todo lo posible por firmar a Juan Soto
Juan Soto obtendría de los New York Yankees un mejor contrato que Aaron Judge
Debut por todo lo alto: Juan Soto disparó jonrón durante su estreno con New York Yankees [Video]

En esta nota

Juan Soto MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain