Conoce el negocio que hizo multimillonario al futbolista alemán Lucas Podolski

En lo deportivo, Podolski ha disputado 18 partidos con el Górnik Zabrze en lo que va de la temporada, marcando tres goles y brindando tres asistencias

Lucas Podolski durante un amistoso entre Alemania y Bélgica en 2008.

Lucas Podolski durante un amistoso entre Alemania y Bélgica en 2008. Crédito: Christof Stache | AP

Lucas Podolski, el jugador alemán de 38 años que actualmente juega en el Górnik Zabrze de Polonia, ha tenido una carrera destacada tanto en el fútbol como en el mundo empresarial.

A lo largo de su carrera, ha defendido la camiseta de varios de los principales clubes de Europa y la selección de Alemania, con la que ganó la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Además de su éxito en el fútbol, Podolski ha incursionado con éxito en el mundo empresarial. En 2017 lanzó su propia línea de helados, Ice Cream United, y en 2018 abrió una cadena de restaurantes de kebabs llamada Mangal Doner, que cuenta con 30 sucursales en Alemania. Estos emprendimientos destacan su dedicación y habilidad para enfrentar nuevos desafíos, además de su interés por establecer un legado fuera de los estadios.

Según informes del diario británico The Sun, recogidos por Infobae, el patrimonio neto de Podolski asciende a 177,5 millones de libras esterlinas, incluyendo los ingresos de su carrera como jugador, que suman casi $225 millones de dólares.

En lo deportivo, Podolski ha disputado 18 partidos con el Górnik Zabrze en lo que va de la temporada, marcando tres goles y brindando tres asistencias. Aunque su equipo fue eliminado en los octavos de final de la Copa de Polonia, actualmente se encuentra en la séptima posición en la liga local con 32 puntos, 10 menos que el líder Śląsk Wroclaw.

A nivel internacional, Podolski ha dejado una huella imborrable en la selección de Alemania, con la que levantó la Copa del Mundo en 2014 y disputó un total de 130 partidos, marcando 49 goles, hasta su último partido contra Inglaterra en 2017.

Sigue leyendo:
Cristiano Ronaldo explicó su gesto “inmoral” en Arabia Saudita: “Estamos acostumbrados en Europa”
Mallorca de Javier Aguirre a la final de la Copa del Rey tras vencer en penales a Real Sociedad
¿Se queda en el PSG?: Kylian Mbappé asiste a una reunión con Emmanuel Macron y el Emir de Qatar

En esta nota

Lukas Podolski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain