Nuera de Maribel Guardia revela que la actriz sufrió una crisis emocional por el duelo de Julián Figueroa

En un breve encuentro con los medios, Imelda Tuñón contó que en días pasados la actriz atravesó un fuerte cuadro de depresión, el cual no le permitía conciliar el sueño ni estar alimentándose correctamente

Maribel Guardia junto a su nuera Imelda Tuñón

Maribel Guardia junto a su nuera Imelda Tuñón. Crédito: Mezcalent

La actriz Maribel Guardia ha comentado en múltiples ocasiones que, aunque se muestre como una mujer fuerte, la repentina muerte de su hijo Julián Figueroa ha sido un golpe sumamente difícil de superar y ahora su nuera informó que acaba de sufrir una fuerte crisis emocional.

En un breve encuentro con los medios, Imelda Tuñón contó que en días pasados la actriz atravesó un fuerte cuadro de depresión, el cual no le permitía conciliar el sueño ni estar alimentándose correctamente, pero por fortuna pudo salir de ello.

“Estuvo mal durante unas dos semanas. No podía dormir y no tenía nada de apetito. Se encontraba muy triste, aunque ahora ya está un poco mejor. Esperamos que poquito a poco siga mejorando y yo voy a estar con ella para apoyarla siempre”, dijo la joven.

Para finalizar, Imelda reveló que hace algunos meses Maribel acudió a un par de sesiones con una tanatóloga y actualmente está recibiendo ayuda psicológica y psiquiátrica para tratar de superar el duelo por la pérdida del joven.

Sigue leyendo:

· Maribel Guardia y Niurka Marcos muestran cuerpazos vestidas de vedettes

· Maribel Guardia enseña todos los arreglitos estéticos que se hizo para aparentar menos de 64 años

· Imelda Tuñón rompe el silencio y da la cara luego del escándalo entre su madre y Maribel Guardia

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain