Paparazzi exige una disculpa al padre de Taylor Swift tras la supuesta agresión que cometió

En días anteriores se reveló que Scott Swift, padre de Taylor Swift, agredió físicamente a un paparazzi en la ciudad de Sidney, Australia.

Taylor Swift participando en un show.

Taylor Swift no se ha pronunciado respecto al incidente.  Crédito: Mezcalent

La exitosa y rentable gira de Taylor Swif, “The Eras Tour”, no ha quedado exenta de diversas polémicas y problemáticas en su realización. Y la última de ellas tiene como protagonista al padre de la cantante: Scott Swift

Y es que en días pasados, Scott fue acusado por un paparazzi, Ben McDonald, de haberlo golpeado en las costillas. De acuerdo con lo revelado con la víctima, se encontraba en la bahía de Sydney, Australia, tratando de retratar al yate de la artista “Love Story”. Posterior a esto, McDonald pudo notar como la artista abordaba su yate, algo que sus guardaespaldas trataron de ocultar con sombrillas. 

Sin embargo, esto no evitó que McDonald capturara a Swift en su recorrido por el muelle de Sydney. Luego de que la artista abordara su yate, el paparazzi relató que un hombre se acercó para encararlo y agredirlo físicamente. Aunque en un principio no tenía idea de quién se trataba, archivos anteriores le ayudaron a reconocer a su agresor como el padre de la cantante. 

¿Qué pide Ben McDonald de Scott Swift? 

Luego del incidente, se reveló que Swift, al igual que la artista, salió del país con la intención de volar hacia el siguiente destino de la gira de la cantante. Ante esto, la supuesta víctima reveló que está dispuesto a “olvidar” el incidente con el padre de la intérprete de “Shake It Off!” a cambio de una “simple disculpa”. 

A pesar de la “propuesta” de McDonald, Scott o el equipo de la cantante no ha emitido algún tipo de respuesta respecto al incidente. 

Sin embargo, esto no ha evitado que un representante de la estrella estadounidense revelara, al medio TMZ, que los paparazzis en Australia fueron “muy agresivos” con Swift. De igual manera, confesó que el personal de seguridad de Swift se molestaron debido a que McDonald descubrió el paradero de la también actriz. Por lo anterior, el mismo fotógrafo señaló que él solo se encontraba haciendo su trabajo.  

Cabe recordar que la intérprete de “Shake It Off!” se presentó en las ciudades de Melbourne y Sidney, Australia, como parte de su gira “The Eras Tour” en el continente asiático. Posterior a esto, la cantante continuará sus presentaciones en Singapur para luego volar al continente europeo. 

“The Eras Tour” no se ha “salvado” de las polémicas 

Previo a lo sucedido entre el padre de la cantante y Ben McDonald, la gira de la cantante se vio ensombrecida el año pasado a raíz de los shows en Brasil. Durante la visita de la estadounidense a territorio sudamericano, una aficionada a Swift perdió la vida minutos después de desmayarse en pleno concierto. 

Ante esto, la cantante reaccionó al publicar una carta de condolencias en sus redes sociales y suspender su presentación del siguiente día. Posteriormente, invitó a los familiares de su seguidora brasileña además de convivir con ellos y tomarse fotografías. 

Continua leyendo

Taylor Swift y Travis Kelce disfrutaron de una cita romántica en Australia

Joven que rastrea vuelos privados de Taylor Swift responde a las “amenazas” de la cantante

Aseguran que Taylor Swift y Travis Kelce vivirán juntos muy pronto

En esta nota

Taylor Swfit

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain