Reportes: Kylian Mbappé habría rechazado tener acuerdo alguno con el Real Madrid

Según RMC Sports, Mbappé fue cuestionado por el emir de Qatar y el presidente de Francia sobre su firma con el Real Madrid, pero la estrella del PSG negó que existiera un acuerdo con los españoles antes de finalizar la temporada

Kylian Mbappé a su llegada a la cena con el emir de Qatar y Emmanuel Macron.

Kylian Mbappé a su llegada a la cena con el emir de Qatar y Emmanuel Macron. Crédito: Thibault Camus | AP

El futbolista del PSG, Kylian Mbappé, habría rechazado tener un acuerdo o contrato firmado para unirse al Real Madrid desde el primero de julio para la temporada 2024-2025 en la cena que mantuvo este martes junto al emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani y el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Un reporte del medio RMC Sports, quien ha cubierto parte de los rumores e incidencias en el caso de Mbappé desde hace varios meses, señaló que en la conversación con Al Thani y con Macron surgió la interrogante de si firmaría con el Real Madrid o si ya tendría un acuerdo sobre la mesa, algo que la estrella de la selección de Francia negó rápidamente.

La información también asegura que en la cena no se tocó ningún tema relacionado a una nueva renovación de la Tortuga con el PSG y que incluso el jeque le habría deseado “buena suerte” ante su salida inminente del club francés.

A pesar de que, según RMC Sports, Mbappé negó una vez más al Real Madrid, rumores en las últimas semanas lo posicionan como el nuevo fichaje de Florentino Pérez para el próximo rubro, aumentando así el poderío de ataque del club español.

Es necesario recordar que ya en el pasado mercado de fichajes veraniego Mbappé también estuvo relacionado con el Real Madrid pero fue el propio jugador quien rechazó unirse a los Merengues para hacer cumplir el restante de su contrato hasta 2024 con el PSG.

Sin embargo la negativa de Mbappé de fichar con el Real Madrid tampoco la afianzó con el PSG, quien le hizo una propuesta de renovación hasta 2025 y éste la rechazó.

Según las normas FIFA un jugador al que le resten seis o menos meses de contrato es libre de negociar o ser anunciado por cualquier club por lo que en caso de que exista un acuerdo entre Mbappé y Real Madrid podría hacerse público en los próximos días, semanas o meses.

Aunque la principal candidatura para hacerse con los servicios de Mbappé ha sido el club español, otros rumores han señalado que podría emigrar a la Premier League para unirse al Liverpool en un nuevo proyecto que comenzará sin el técnico Jurgen Klopp, quien renunciará a final de temporada.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain