¿Dónde está Kate Middleton? La ausencia de la princesa genera preocupación en redes
Kate Middleton ha generado preocupación y hasta algunas teorías conspirativas que han hecho eco en redes sociales debido a su ausencia pública
Luego de que Kate Middleton presentara algunos problemas de salud y fuera intervenida quirúrgicamente hace algunas semanas, ahora la princesa de Gales ha generado preocupación y hasta algunas teorías conspirativas que han hecho eco en redes sociales debido a su ausencia pública.
A raíz de eso, algunos usuarios especulan que la salud de Middleton pudo haber empeorado, mientras que otros apuntan a que se sometió a un levantamiento de glúteos brasileño o podría haber recurrido a un lifting facial, por lo que consideran que esta podría ser el verdadero motivo de la “desaparición” de la duquesa de Cambridge.
Tras todo el alboroto generado, recientemente, el Palacio de Kensington se pronunció a través de un comunicado para dar a conocer el estado de salud de la esposa del príncipe William, reiterando que no será hasta después de Semana Santa que volverá a retomar su agenda.
“Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”, aseguraron los portavoces.
Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal el pasado 16 de enero. Hasta el momento, se desconoce la afección por la que tuvo que ser operada, pero fuentes reales aclararon que no estuvo relacionada con un cáncer.
Después de algunos días internada en el hospital, Middleton fue dada de alta. En ese momento, el Palacio de Kensington informó que Kate había “regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía y que estaba progresando bien”, mencionaba.
Sigue leyendo:
· Kate Middleton estaría preparando su regreso a los deberes públicos tras cirugía abdominal
· Aseguran que la Familia Real no estaba enterada de la cirugía de Kate Middleton
· Princesa de Gales se somete a una cirugía abdominal mientras el rey Carlos III recibirá tratamiento