Joan Laporta adelantó que el FC Barcelona volverá a Estados Unidos de pretemporada en el verano

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, añadió que ve "muchos éxitos deportivos" en el futuro de la entidad por la gran cantidad de jóvenes en la plantilla

Joan Laporta adelantó que el FC Barcelona volverá a Estados Unidos de pretemporada en el verano

Laporta quiere regresa a EE.UU. en verano. Crédito: Joan Monfort | AP

El FC Barcelona planea volver este verano a Estados Unidos para realizar la tradicional gira de pretemporada, según adelantó su presidente Joan Laporta.

En diciembre pasado el FC Barcelona sostuvo un partido amistoso en la Unión Americana ante América de México, que se jugó en la ciudad de Dallas.

Laporta reveló: “En el ‘Summer Tour’ que haremos, si finalmente vamos a Estados Unidos, llevaremos también a Cupra. Podemos ayudar mucho (a impulsar la marca Cupra en el país), porque para nosotros el mercado americano también es importante y los americanos flipan con los coches europeos. Seguro que se conseguirán éxitos”.

Las declaraciones del mandatario culé fueron dentro de la presentación del acuerdo de renovación con Cupra, una reconocida marca de autos, que extendió hasta el 2029.

Este acuerdo comportará la incorporación de logotipo de Cupra en la manga derecha de los equipos de futbol masculino y femenino durante las ediciones del ‘Summer Tour’ de 2024, 2025 y 2026, y en los partidos amistosos internacionales de las próximas tres temporadas.

Por otra parte, Cupra se convertirá en el colaborador principal de las academias internacionales del FC Barcelona, un estatus que comportará la presencia de la compañía automovilística en el nombre y el ‘branding’ de estas instalaciones.

El acto de presentación del acuerdo, que tuvo lugar este jueves en la sede de Cupra en Martorell sin que los periodistas tuvieran la posibilidad de preguntar, Laporta explicó cómo se imagina al FC Barcelona en 2029.

El Barça dentro de cinco años tendrá el estadio acabado. Disfrutaremos del mejor estadio del mundo, el nuevo Spotify Camp Nou. También estará construido el nuevo Palau y se podrán hacer finales de la Euroliga. Será un Palau espectacular”, auguró.

El presidente del FC Barcelona añadió que ve “muchos éxitos deportivos” en el futuro de la entidad. “En el Barça siempre luchamos por ganar títulos, forma parte esencia de nuestra competitiva. Veo un Barça esplendoroso, brillante y haciendo feliz a mucha gente”, completó.

El acto contó con la participación del director general de Cupra, Wayne Griffiths, y la presencia de un representante de cada equipo profesionales del club: Robert Lewandowski (futbol masculino), Jana Fernández (futbol femenino), James Nnaji (baloncesto), Domen Makuc (balonmano), Miquel Feixas (futbol sala) y Matías Pascual (hockey sobre patines).

Seguir leyendo:

Una marca de Dinamarca podría ser la sustituta de Nike en caso que rompa relaciones con el Barcelona
FC Barcelona excluye de su lista de leyendas a Dani Alves tras su condena por agresión sexual
“Estamos a tiempo”: Xavi Hernández cree que el FC Barcelona puede ganar LaLiga y Champions League

En esta nota

FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain