José Ángel Bichir, ex de Belinda, arremete contra la cantante y se “pone del lado” de Christian Nodal

José Ángel Bichir criticó la canción de Belinda, “Cactus”, al hablar sobre la relación que mantuvo con la cantante.

Belinda posando en una alfombra roja.

Belinda se encuentra trabajando en nuevas canciones.  Crédito: Mezcalent

Luego del lanzamiento de “Cactus”, la más reciente canción de Belinda tras años de alejarse de la escena musical, la gente se ha dividido en dos “bandos” respecto al tema: aquellos seguidores y fanáticos de la también actriz que alaban y festejan la forma en la que narra su sentir en su relación con Christian Nodal, y las personas que mencionan que el tema de la mexicana llegó demasiado tarde debido a que ambas estrellas se separaron hace más de 2 años. 

Lo anterior también ha provocado la reacción de ciertas estrellas cercanas a los involucrados como Cazzu, la actual pareja de Nodal, quien ha lanzado un par de indirectas a la nacida en España a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, y a pesar de que la misma Belinda declaró en entrevistas previas que “Cactus” fue realizado con total “amor y respeto” y que se trata en un renacimiento personal y artístico para ella, las críticas no dejan de aparecer. Y en esta ocasión, ha sido el ex novio de la cantante, José Ángel Bichir, quien decidió brindar su opinión, la cual ha dado de qué hablar por su postura. 

José Ángel Bichir posando.
José Ángel Bichir estuvo en una relación con Belinda años atrás.
Crédito: Mezcalent

¿Qué dijo José Ángel Bichir sobre la canción de Belinda? 

Durante una entrevista, Bichir declaró que le pareció “extraño” que Belinda mostrara su relación con Nodal a través de “Cactus” debido al actuar de la cantante con él mismo. Cabe recordar que tiempo atrás, el actor reveló que durante su noviazgo con la artista, esta le hizo firmar un contrato de confidencialidad para que no se hiciera público su romance. 

Teniendo en cuenta lo anterior, el actor mexicano realizó comentarios positivos hacia Christian Nodal, de quien mencionó que lo hecho por Belinda no le ha afectado. Sin embargo, y respecto a la cantante, reveló que no le afectaría si la mexicana decidiera lanzar una canción sobre el noviazgo que tuvieron hace años. 

Belinda continúa fuerte en su regreso 

Luego del lanzamiento de “Cactus”, Belinda ha usado sus redes sociales para mostrar parte del trabajo que se encuentra realizado junto a diversas personalidades de la música latina. En primera instancia, la intérprete de “Boba Niña Nice” reveló su colaboración con el primo de Peso Pluma, Double Tito P, sin mencionar el tema o canción en cuestión. 

Belinda posando en un show.
Belinda lanzó en enero pasado su tema “Cactus”.
Crédito: Mezcalent

Días después, la mexicana también usó sus redes sociales para mostrar la próxima canción en la que trabaja junto al cantante Natanael Cano, reconocido por ser uno de los precursores de los llamados corridos tumbados. 

Asimismo, en días anteriores, Belinda también reveló que se encuentra colaborando con la banda Marca Registrada en una canción aún sin revelar. Si todo lo anterior no fuera suficiente, la también actriz fue confirmada como parte del nuevo y último disco de Enrique Iglesias con la canción “Llórame un Río”. 

Continua leyendo

Lupillo Rivera se pone incómodo cuando Clovis Nienow le menciona a Belinda en ‘La Casa de los Famosos 4’

Cazzu anuncia su regreso a la música con una posible “tiradera” hacia Belinda

Belinda de regreso en el estudio y sigue en el camino de los corridos tumbados; colaborará con el primo de Peso Pluma

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain