Belinda de regreso en el estudio y sigue en el camino de los corridos tumbados; colaborará con el primo de Peso Pluma

Belinda reveló que se encuentra trabajando con Tito Double P en su segundo sencillo del año.

Belinda posando en una alfombra roja.

Belinda también colaborará con Enrique Iglesias en el nuevo disco del español.  Crédito: Mezcalent

A menos de un mes del estreno de su gran éxito “Cactus”, Belinda ha vuelto a los estudios de grabación con la finalidad de superar el gran impacto de su anterior sencillo y afianzarse de manera definitiva en la escena musical actual. 

A través de sus redes sociales, la nacida en España reveló que ya se encuentra laborando en su segunda canción junto con el famoso compositor de corridos tumbados más populares del momento: Tito Double P. 

Cabe destacar que Double P, tal como lo menciona su nombre, guarda una estrecha relación con el famoso cantante mexicano Peso Pluma: es su primo. Por lo anterior, y debido a la naturaleza del tema “Cactus”, podemos estar más que seguros que el nuevo tema de Belinda seguirá dentro del subgénero de regional mexicano. 

Belinda posando en una alfombra roja.
Belinda lanzó el 31 de enero su tema “Cactus”.
Crédito: Mezcalent

¿De qué tratará la nueva canción de Belinda? 

A pesar de la polémica que sigue rodeando a “Cactus”, la cual ha sido sumamente comentada por las indirectas que incluye hacia el ex prometido de la cantante, Christian Nodal, no cabe duda que la canción “dio en el clavo” gracias a sus impresionantes números y récords. 

Y es que además de colocar a Belinda como una de las cantantes con mayor número de reproducciones en YouTube, superando incluso a la canción de Nodal con Peso Pluma “La Intención”, “Cactus” también le permitió convertirse en la artista mexicana con el mejor debut en Spotify en solitario. 

Por lo anterior, no es extraño pensar que Belinda decidiera continuar bajo esta “fórmula”, y con el apoyo de Jesus Roberto Laija García, Tito Double P, quien se destaca por haber compuesto la mayor parte de las canciones de Peso Pluma como “El Belicón”, “Siempre Pendientes”, “El Gavilán”, entre otras. 

Trabajando en nueva música para el segundo sencillooooo beli belika” 

Belinda Actriz

A pesar de que aún son escasos los detalles sobre el nuevo sencillo de Belinda, es casi seguro que la cantante mexicana podría lanzar una nueva “tiradera” hacia Nodal. Cabe destacar que a pesar de las decenas de críticas vertidas sobre Belinda por “evidenciar” su relación con Christian, la misma cantante reveló hace unos días que el tema fue “hecho con total respeto y amor”, y que se trata, realmente, de un renacimiento para ella misma. 

Belinda regresa firme a la música 

Como parte de tu “regreso” a la escena musical actual, Belinda fue revelada como parte del nuevo y último disco del español Enrique Iglesias, titulado “Final Vol. 2”. A través de diversos medios, se reveló que la también actriz unirá su voz con la del intérprete de “Héroe” en la canción “Llórame Un Río”, del compositor cubano Walter Mendoza. 

Aunque hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de la canción entre Belinda y Enrique Iglesias, se cree que podremos escuchar a ambos artistas el siguiente mes a través de un adelanto o teaser de la canción.

Continua leyendo

Cazzu lanza nueva indirecta a Belinda al llamarla “ridícula” en su última publicación

Belinda rompe el silencio respecto a la polémica con “Cactus”; “Todo con amor, con respeto”

Belinda presume su triunfo sobre Christian Nodal; su canción “Cactus” supera a “La Intención” del cantante

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain