Las visitas secretas de Brad Pitt con sus hijos para reconstruir la relación

La revista In Touch publicó unas postales donde se puede seguir la secuencia de las visitas secretas que los niños realizan a Brad Pitt algunos días de la semana

Brad Pitt junto a tres de sus hijos

Brad Pitt junto a tres de sus hijos. Crédito: Grosby Group

El actor Brad Pitt está retomando las riendas de su vida sentimental. Luego de afianzar su romance con Inés de Ramón, el intérprete se puso un nuevo objetivo: reconstruir la relación con sus hijos. Y parece que de a poco lo está logrando. Hoy, a casi ocho años de la última foto en la que apareció con sus herederos, salieron a la luz imágenes de un reencuentro íntimo.

La revista In Touch publicó unas postales donde se puede seguir la secuencia de las visitas secretas que los niños realizan a su padre algunos días de la semana.

El galán de Hollywood, de 60 años, busca con estas acciones recuperar la relación con los seis hijos que comparte con Angelina Jolie: Maddox, de 21, Pax, de 19, Zahara de 18, Shiloh, de 17 y los mellizos Knox y Vivienne, de 15, hijos biológicos de la pareja.

Pitt cuenta con un cronograma semanal de visitas que pensó de manera detallada, encuentros organizados con la mayor seguridad posible. Los adolescentes no tienen que ir muy lejos para viajar de la casa de Jolie a la casa de él, en Los Ángeles.

En las postales se puede ver a Inés de Ramón saliendo de la casa 20 minutos antes de la llegada de los niños. Según la misma fuente, la española “Quiere ser discreta y dejarles disfrutar del tiempo de conexión entre ellos”, explicó un informante del medio.

“Brad da prioridad a verlos, generalmente una o dos veces por semana”, amplió la fuente de la publicación. “Cada vez que se reúne con Shiloh o los gemelos, siempre es muy emotivo”, agregó.

Sigue leyendo:

· VIDEO: Aseguran que Brad Pitt se hizo una costosa cirugía para lucir más joven

· Brad Pitt y su novia Inés de Ramón dan un paso importante paso en su relación

· Brad Pitt es acusado de comportamiento volátil en la película “Legends of the Fall”

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain