Pringles trae de vuelta uno de los sabores preferidos: Honey Mustard

Las Pringles Honey Mustard tiene un público “increíblemente”, por lo que la marca trajo de vuelta este sabor

Pringles Honey Mustard

Las Pringles Honey Mustard tiene un sabor resultante de la combinación a de ajo y especias rojas.  Crédito: Shutterstock

Pringles anunció el regreso de uno de los sabores preferidos, el Honey Mustard, elaborado con una combinación de ajo y especias rojas y el sabor con toques de picante de la mostaza.

Un regreso que viene en respuesta de las solicitudes de los clientes de la marca, que desde hace algún tiempo lo pedían en sus redes sociales.

El lanzamiento comenzó con una campaña de intriga desde el lunes, lo que hizo sospechar a los usuarios de redes sociales que algo estaría por pasar, hasta que se hizo el anuncio oficial del regreso de sabor Honey Mustard.

Las Pringles Honey Mustard tiene un sabor resultante de la combinación a de ajo y especias rojas, las notas picantes de mostaza con toques sutilmente dulces de miel, indica un comunicado. Con esta mezcla de especias e ingredientes, lograr un sabor fresco en cada bocado. La principal característica de este sabor en la combinación picante y meloso.

Mauricio Jenkins, líder de marketing de Pringles en Estados Unidos, asegura que las Pringles Honey Mustard tiene un público “increíblemente apasionado”.

Afirmación que hace sobre el hecho que “fue nuestro sabor más solicitado de la marca en los últimos dos años 2”, por lo que la marca decidió traerlo de vuelta.

Pringles Honey Mustard está disponible en tiendas seleccionadas en todo el país.

Sigue leyendo:

. Subastan papa Pringles en eBay por $670 dólares

. Pringles y Wendy’s unen fuerzas y lanzan papas con sabor a hamburguesa Baconator

. ¿De qué están hechas realmente las papas Pringles?

.

En esta nota

Pringles

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain