Pringles y Wendy’s unen fuerzas y lanzan papas con sabor a hamburguesa Baconator

Las papas replicaron el sabor de carne de res, queso americano, tocino ahumado, salsa de tomate y mayonesa de la hamburguesa

En la compra de este producto también podrías obtener una hamburguesa gratis.

En la compra de este producto también podrías obtener una hamburguesa gratis. Crédito: kelloggcompany.com | Cortesía

Estas dos empresas que, aparentemente, no tienen mucho en común entre ellas, unieron fuerzas para lanzar Pringles Baconator, que son las tradicionales papas Pringles, pero con sabor a una de las hamburguesas más famosas de la cadena de comida rápida Wendy’s, según un comunicado de la empresa Kellogg’s, dueña de la marca Pringles.

Como bien sabes, la hamburguesa Baconator tiene media libra de carne de res, queso americano, seis tiras de tocino ahumado crujiente, salsa de tomate y mayonesa, y todas estas capas de sabor las replicaron para que las degustes en una crujiente papa Pringles.

La marca Pringles ofrece combinaciones de sabores increíblemente precisas que son deliciosas y convenientes. Con una base de admiradores tan fuerte, sabíamos que teníamos que atinarle a ese sabor de (la carne de) Wendy’s fresca y nunca congelada a la perfección. ¡Afortunadamente, nuestros expertos en sabores estuvieron a la altura!” dijo Gareth Maguire, director senior de marketing de Pringles.

Además de ofrecer este nuevo alocado sabor, que sólo estará disponible por tiempo limitado, cada tubo de papas Pringles viene con un código con el cual puedes obtener gratis una hamburguesa Wendy’s Baconator, una Son of Baconator o una Breakfast Baconator, ordenando a través de la app de Wendy’s.

–También te puede interesar: Cómo escoger el mejor corte de bistec

En esta nota

lanzamiento nuevo producto Pringles sabor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain