Dwight Howard es el nuevo jugador de los Mets de Guaynabo de la liga de baloncesto de Puerto Rico

Los Mets y Howard comenzarán la temporada el 3 de abril recibiendo a los Osos de Manatí en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales

Dwight Howard en su tiempo en Los Angeles Lakers.

Dwight Howard en su tiempo en Los Angeles Lakers. Crédito: David Zalubowski | AP

El jugador estadounidense de baloncestro Dwight Howard se unirá a los Mets de Guaynabo para la temporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional, la principal liga del deporte en Puerto Rico.

El club confirmó la noticia en su página de Facebook, compartiendo varias fotos de Howard llegando a la isla. En las imágenes, Howard lleva un abrigo con el número 42 en el hombro izquierdo, pantalones blancos y rastas en la cabeza.

“P R BOUND” (En tierra puertorriqueña), destacó el equipo de Guaynabo junto a las imágenes de Howard, , quien ha sido seleccionado al Juego de Estrellas en ocho ocasiones y elegido Jugador Defensivo del Año de la NBA en tres ocasiones,

Howard ha jugado en la NBA durante 18 temporadas, representando a los Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Houston Rockets, Atlanta Hawks, Charlotte Hornets, Washington Wizards y los Philadelphia 76ers. Su última temporada en la NBA fue en 2021-22 con los Lakers.

Otros jugadores que se unirán a los Mets son los también exjugadores de la NBA Rondae Hollis-Jefferson y Renaldo Balkman, quienes estarán a las órdenes del entrenador y exjugador puertorriqueño de baloncesto José Juan Barea.

Hollins-Jefferson jugó seis temporadas en la NBA con los Nets de Brooklyn, Raptors de Toronto y Trail Blazers de Portland. También ha jugado internacionalmente en Turquía y Filipinas.

Balkman, por su parte, jugó siete temporadas en la NBA con los Knicks de Nueva York y Nuggets de Denver.

Los Mets comenzarán la temporada el 3 de abril recibiendo a los Osos de Manatí en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales.

Sigue leyendo:
LeBron James sobre su retiro: “No sé cuántas temporadas me quedan, pero sé que no son muchas”
Yankees vapulean a Twins y siguen pegando fuerte en el Spring Training 2024
Mansión construida para Wilt Chamberlain fue vendida por $9.7 millones de dólares

En esta nota

Dwight Howard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain