Secretos de Hobby Lobby: una ex empleada revela la mejor forma de comprar en la tienda

Una mujer que trabajó en Hobby Lobby dio a conocer en TikTok cómo puedes ahorrar dinero en la tienda de artesanías

Hobby Lobby

Alguien que conoce cómo opera la tienda dice cómo aprovechar las verdaderas ofertas. Crédito: Shutterstock

Una usuaria de TikTok, con cuenta @queentayshops, publicó recientemente un video que se ha vuelto viral, ya que dice haber trabajado en la tienda de artesanías y sabe cómo ahorrar dinero y sacar más provecho a las visitas a la minorista.

La influencer asegura que haber trabajado en Hobby Lobby, le permite tener información “privilegiada” que puede beneficiar a los clientes y que siempre que se conozca el calendario de ventas, no hay razón para pagar el precio completo por la mayoría de los productos.

“Entonces, un 40% de descuento, cuando lo ves en primavera, o en otoño o algo así, llega e inmediatamente se marca con un 40% de descuento. Esto es sólo un incentivo para que compres cosas más rápido; es como, un susto, porque llegan y nunca, nunca se venden a este precio“, dice el video.

De acuerdo con la ex empleada, cada dos semanas salen a la venta diferentes artículos en promoción: “Entonces, si ve una marca que indica el precio completo, váyase y regrese la próxima semana, y cuando digo la próxima semana, me refiero al próximo lunes”.

En lo que respecta a muebles, la tienda ofrece descuentos constantemente de manera intencional: “Los muebles siempre tienen un 30% de descuento. Esa es la misma táctica de marketing para alertar, intentar que compres cosas. Nunca pagas el precio real que aparece en la etiqueta“, dice @queentayshops.

Como conocedora del sistema de la minorista, la chica asegura que Hobby Lobby podría simplemente poner el precio más bajo como precio normal, pero seguramente lo hace porque ver una oferta es más atractivo para los compradores, quienes luego se sienten motivados a comprar mientras puedan “ahorrar dinero”.

Otro de los artículos que tienen descuentos irresistibles, de 50% hasta el 75%, son las mantas, “porque nunca se venden”, al igual que los felpudos, almohadas y alfombras.

El video advierte que, aunque la mayoría de los productos están en oferta, los que tienen etiquetas amarillas y rojas nunca estarán rebajados, aunque si son más bajos que los precios originales mostrados en el empaque.

Sigue leyendo: 
· 7 ofertas irresistibles en Costco este fin de semana: ¡menos de $25!
· Ofertas de Walmart desde el 1 de marzo: 11 productos con importantes descuentos
· Macy’s anunció que cerrará 150 tiendas

En esta nota

minoristas Viral

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain