Vinícius Jr. tras polémica en el Valencia vs. Real Madrid: “No hemos ganado porque no nos han dejado”

Vinícius Jr. descargó su molestia con el principal del partido, Gil Manzano, luego de no validar un tanto a Jude Bellingham en el minuto 99' tras haber pitado el final del partido segundos antes

Vinícius Jr. celebra el segundo gol ante los fanáticos del Valencia presentes el estadio de Mestalla.

Vinícius Jr. celebra el segundo gol ante los fanáticos del Valencia presentes el estadio de Mestalla. Crédito: Biel Aliño | EFE

El extremo brasileño del Real Madrid, Vinícius Jr., declaró este sábado, posterior al encuentro 2-2 ante Valencia que terminó con polémica incluida, que el Real Madrid pudo haberse llevado los tres puntos del estadio de Mestalla pero que no pudo ocurrir porque no les dejaron.

La referencia de Vinícius Jr. fue un misil directo hacia el principal del encuentro, Gil Manzano, quien sentenció el final del encuentro segundos antes de que un cabezazo de Jude Bellingham intentara conseguir el triunfo.

“Un partido muy difícil, jugar fuera de casa siempre es complicado, pero tras encajar dos goles, hemos conseguido empatar y al final no hemos ganado porque no nos han dejado“, dijo el autor del doblete para igualar las acciones.

Posteriormente habló sobre el encuentro y en especial sobre su hazaña personal de haber alcanzado los 250 partidos vistiendo la camiseta del Real Madrid, con el cual se convirtió en el tercer jugador más joven en llegar mas rápido a la cifra redonda solo por detrás de los ídolos madridistas, Raúl González e Iker Casillas.

“La verdad que es una alegría tremenda, nunca imaginé jugar tantos partidos tan joven. Quiero seguir haciendo historia, estar entre los mejores y entre los jugadores que más han jugado con esta camiseta”, añadió.

Por último, para cerrar y no seguir ahondando en la polémica jugada, pidió a todos los fanáticos del Real Madrid a que los apoyaran en el encuentro de vuelta de este miércoles en el Santiago Bernabéu por los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Leipzig alemán.

“Tenemos que seguir firmes, que la afición esté con nosotros en un partido importante como éste”, cerró Vinícius Jr antes de irse caminando con dirección a los vestuarios.

Sigue leyendo:

En esta nota

Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain