Aaron Judge ilusionado con Juan Soto: “Es un Yankee, quiero que sea su mejor año”

Aaron Judge está asumiendo de gran forma su rol de capitán de los Yankees y ha comenzado a manifestar su confianza en sus nuevos compañeros, sobre todo en el dominicano Juan Soto, a quien le augura una gran temporada y espera que se quede en Nueva York

Aaron Judge ilusionado con Juan Soto: "Es un Yankee, quiero que sea su mejor año"

Aaron Judge (I) y Juan Soto (D) se han llenado de elogios mutuamente en los entrenamientos primaverales.  Crédito: Charlie Neibergall | AP

Juan Soto ha comenzado a generar gran ilusión en los New York Yankees con su actuación en los actuales entrenamientos primaverales, al punto que el capitán del equipo, Aaron Judge espera que el dominicano pueda tener el mejor año de su carrera durante su estadía en el Bronx y con esto poder lograr el tan ansiado campeonato.

Precisamente Judge ha dejado caer una lluvia de elogios sobre su nuevo compañero, de quien admitió que ha observado desde hace un tiempo, que espera poder aprender de él y con quien espera poder formar una dupla que pueda servir de pilar para lograr el objetivo principal de la organización.

“He admirado su trabajo desde lejos durante un tiempo, así que ahora tengo la oportunidad de absorber su conocimiento y hablar con él sobre su enfoque, lo que le gusta hacer, lo que no le gusta hacer, cosas en los jardines, comunicación. Cuanto antes podamos estar en la misma página y conocernos, mejor estaremos a largo plazo”, puntualizó el capitán.

En ese sentido, ‘El Juez’ dejó saber que espera que Soto pueda tener el mejor año de su carrera vistiendo el uniforme de los Bombarderos del Bronx para que los ayude a conquistar el ‘Clásico de Otoño’ y a su vez, le den ganas de continuar con el equipo por mucho más tiempo.

“Él es un Yankee de Nueva York. Es su primer año aquí, quiero que sea bueno, quiero que éste sea su mejor año. Si se siente bien y hace lo suyo, eso sólo nos acercará un paso más a una Serie Mundial. Entonces, haré todo lo que esté a mi alcance para que Juan se sienta lo mejor posible”.

Por otra parte, sabiendo el peso que tiene como capitán de los Yankees, Judge ha dejado saber que no solo se quiere ayudar al dominicano, sino que hará lo que está a su alcance para que el resto de sus nuevos compañeros se sientan cómo en casa, entre ellos Marcus Stroman y Álex Verdugo.

“No tomo ese título (de capitán) a la ligera, intento hacer que la gente se sienta cómoda, así como los veteranos que vinieron antes que yo, CC [Sabathia], Gardy [Brett Gardner]. Ellos siempre me trataron como si fuera un veterano desde el primer día, así que voy a intentar hacer lo mismo con cualquiera que pase por este clubhouse”, explicó.

Aaron Judge superó las expectativas de Juan Soto

Por su parte, Juan Soto no quiso dejar pasar la ocasión para confesar que Judge superó cualquier expectativa que tuviera de él, como persona, como compañero y como jugador, además del enfoque que tiene por ganar lo más que se pueda este año.

“Ha sido bueno. Es incluso mejor de lo que esperaba. Sabía que era una gran persona, pero no sabía que era tan bueno. Toda su vibra, todo es bueno. Sólo está pensando positivo y está tratando de ganar tantos juegos como pueda”, expresó el jardinero dominicano sobre su nuevo compañero.

Lea también:
Zack Wheeler logra histórica extensión con Phillies y será de los mejores pagados de Grandes Ligas
Entorno de Yankees hablan maravillas sobre jonrones de Juan Soto: “Siento que va a destrozar la pelota”
Edwin Díaz cada vez más cerca de regresar a la acción con New York Mets

En esta nota

Aaron Judge Juan Soto MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain