Antigua mansión de Johnny Carson entra al mercado por $5.3 millones de dólares
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una mansión en Harrison, Nueva York, que perteneció en los años 50 al presentador y comediante Johnny Carson
Los fanáticos de la televisión estadounidense y de la comedia tienen la oportunidad de comprar la mansión que perteneció al fallecido Johnny Carson. La propiedad en Harrison, Nueva York, está disponible por $5.3 millones de dólares.
Carson compró esta propiedad en 1959 y vivió en el lugar junto a su primera esposa Jody Morrill Wolcott. La historia de esta residencia comenzó mucho antes de que el comediante y presentador comprara el lugar, pues su construcción original data de 1860.
Según ‘Mansion Global’, el lugar se construyó inicialmente como un granero de piedra y en 1928 se convirtió en una casa familiar.
Otro dato que se usa para atraer compradores es que tras Carson la residencia pasó a manos de Fritz Siebel, una ilustradora de libros infantiles. Entre sus publicaciones más conocidas está ‘Amelia Bedelia’ de Peggy Parish.
En los últimos 40 años el lugar ha pertenecido a Rick y Monica Segal. Él es conocido por ser un empresario fundador de Seavest Investment Group.
La casa principal tiene una extensión de 9,923 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, sauna y otras comodidades.
Se dice que la vivienda aún mantiene detalles originales de cuando fue habitado por Carson, aunque en las últimas décadas sus dueños han hecho renovaciones y mantenimiento para mantener el lugar en buen estado.
Del interior se debe mencionar su siete chimeneas, grandes ventanales, pisos altos, biblioteca revestida de madera, oficinas diseñadas especialmente y más. “Esta propiedad es una obra maestra de diseño y artesanía, ofrece un estilo de vida incomparable y promete una experiencia de vida excepcional”, dice Christy Murphy, la agente encargada de la venta.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos.
Al exterior hay extensas áreas verdes con senderos, terrazas, cocina, área de barbacoa, comedor, piscina, área de spa, cancha de pickle ball y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Mansión de Kylie Jenner y Travis Scott entra nuevamente al mercado
• Robert Friedland le pagó $32 millones de dólares a Ellen DeGeneres por una mansión en Montecito
• Conoce la casa en Nueva York que Billy Porter puso en venta