Robert Friedland le pagó $32 millones de dólares a Ellen DeGeneres por una mansión en Montecito

Hace poco Ellen DeGeneres ha hecho otro de sus grandes movimientos en el mercado de bienes raíces. Logró vender en $32 millones de dólares la mansión en Montecito, California, que compró por $22.5 millones de dólares

Ellen DeGeneres esperaba recibir $46.5 millones de dólares.

Ellen DeGeneres esperaba recibir $46.5 millones de dólares. Crédito: Chris Pizzello | AP

La comediante Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi se han anotado otra victoria dentro del mercado de bienes raíces, aunque esta les costó un poco más y no lograron los objetivos iniciales.

Hace poco se informó que vendieron una mansión en Montecito, California, por $32 millones de dólares. Lo que recibieron es $10 millones de dólares más de lo que ellas pagaron por el lugar inicialmente hace un año.

Aunque a simple vista parece un gran negocio, la verdad es que la pareja puso en venta la propiedad en octubre del año pasado por $46.5 millones de dólares. En ese momento se justificaba el precio con las reformas que hicieron en el lugar.

Hay que recordar que DeGeneres y De Rossi durante años han invertido en propiedades en Montecito que reforman y venden por mucho más.

¿Quién le compró la mansión e Ellen DeGeneres?

Esta última venta de Ellen DeGeneres también ha sido noticia porque el feliz comprador fue el empresario Robert Friedland. ‘Robb Report’ resaltar que el mismo hombre invirtió $47 millones de dólares por otra mansión ubicada en Carpintería, ciudad de California.

Friedland ahora tiene a su disposición una propiedad que abarca un lote de ocho acres y que fue construida en 1919. Aunque han pasado muchas décadas desde que se puso en pie, el lugar se mantiene en perfecto estado gracias al mantenimiento y reformas que se han hecho en los últimos años.

La residencia es conocida como ‘Pompeiian Court’, pero no se sabe con exactitud cuál es la extensión de la casa principal. Lo que sí se sabe es que está distribuida en una sola planta y tiene cinco habitaciones, cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay otras estructuras: dos casas para huéspedes, casa de piscina y un estudio de arte. Friedland tendrá libertad de hacer con cada estructura lo que mejor se ajuste a sus negocios y necesidades.

Otra gran característica es que dentro de sus ocho acres hay un viñedo. Del exterior se deben mencionar sus jardines, terrazas, piscina, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Conoce la casa en Nueva York que Billy Porter puso en venta
• Kawhi Leonard pide $6.5 millones de dólares por su lujoso ático en Los Ángeles
• Judd Apatow y Leslie Mann pagaron $32 millones de dólares por una casa en Beverly Hills

En esta nota

Ellen DeGeneres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain