Dakota Johnson y Chris Martin se comprometieron tras seis años de noviazgo

Dakota Johnson y Chris Martin, una de las parejas más queridas de Hollywood, ya planea dónde celebrar su boda con la aprobación de sus respectivas familias

Chris Martin y Dakota Johnson

Chris Martin y Dakota Johnson. Crédito: Grosby Group

Tras seis años de noviazgo, Dakota Johnson y Chris Martin decidieron llevar su relación al siguiente paso: según trascendió, el líder de Coldplay y la protagonista de la película “Madame Web”, quienes forman una de las parejas más queridas de Hollywood, se comprometieron y, ya planean dónde celebrarán su boda.

Según ha revelado el medio The Mirror, fue el cantante quien le hizo la gran pregunta a la actriz. Sin embargo, antes de pedir la mano de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, mantuvo una charla con su exesposa, la actriz Gwyneth Paltrow, y con sus hijos, Apple y Moses. Todos le dieron el visto bueno.

Aunque es bien sabido que no tienen inconvenientes en mostrarse juntos, la pareja suele ser muy discreta en cuanto a la información que comparten sobre su intimidad. Así lo confirmó una persona cercana a ellos, quien aseguró que el pedido de mano fue hace un tiempo, aunque la noticia trascendió en las últimas horas.

Dakota y Chris se comprometió hace un tiempo y mantuvieron la noticia en privado. Pero ahora están siendo abiertos al respecto con sus círculos íntimos”, explicó.

Además, habló del amor que sienten ambos: “Han sido bendecidos el uno con el otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable. No tienen prisa por planificar la boda, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso”, agregó la fuente del medio antes citado.

Las especulaciones sobre un posible compromiso comenzaron a circular en octubre de 2023 durante el cumpleaños número 34 de la actriz. Todas las miradas se centraron en su dedo anular, donde se destacó un anillo verde esmeralda.

Ahora, y pese a que no suele hablar de su vida privada, fue la propia Dakota quien dio pistas sobre una futura familia con Martin al hablar sobre su deseo de ser mamá.

“¿Cómo me siento acerca de la maternidad? Estoy muy abierta a eso. He llegado a este lugar donde realmente quiero experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer”, admitió.

“Especialmente siendo mujer, pienso que es una cosa tan mágica de hacer’. Qué experiencia tan loca, mágica y salvaje. Si eso tiene que sucederme a mí, estoy totalmente de acuerdo. No estaremos aquí por mucho tiempo, así que si estoy destinada a ser madre, adelante”, aseguró en conversación con la revista Buslte.

Sigue leyendo:

· La reacción de Dakota Johnson en plena entrevista tras el sismo que sacudió Los Ángeles

· ¿Lo compartirá con Chris Martin? Conoce el hogar de Dakota Johnson en Los Ángeles

· Coldplay presentó una contrademanda millonaria contra su exmanager

En esta nota

Chris Martin Dakota Johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain