Los 10 mejores sitios para viajar en este 2024, según TripAdvisor

El famoso sitio de viajes perfiló los destinos que se convertirán en los grandes favoritos de los viajeros en este año

Viajar

En este 2024, según TripAdvisor, los sitios asiáticos serán la sensación. Crédito: Shutterstock

Viajar es una experiencia que enriquece el alma y amplía nuestros horizontes. Cada año, millones de personas alrededor del mundo se embarcan en aventuras para descubrir nuevos destinos y sumergirse en diferentes culturas.

Tripadvisor, una de las plataformas líderes en planificación de viajes, ha revelado su lista anual de los 25 mejores destinos para viajar en 2024. Desde vibrantes metrópolis hasta idílicos paraísos naturales, estos destinos prometen experiencias únicas e inolvidables para los viajeros ávidos de exploración y descubrimiento.

Además, esta lista abarca una amplia variedad de países en diferentes continentes, destacando especialmente las ciudades asiáticas por su oferta turística durante los últimos 12 meses. Si estás buscando inspiración para tus próximos viajes, aquí te presentamos los detalles de los 10 mejores destinos, según TripAdvisor.

Los 10 destinos turísticos a los que recomienda viajar TripAdvisor en 2024

1) Tokio, Japón

Akihabaram, en Japón, se ha convertido en una zona comercial para videojuegos, anime, manga y artículos de computación. (Foto: Shutterstock)

La capital de Japón encabeza la lista con su combinación única de tradición y modernidad. Desde recorridos por antiguos templos hasta vibrantes distritos comerciales y culinarios, Tokio ofrece una experiencia multifacética para los viajeros. No te pierdas la subasta de pescado en el mercado Toyosu, los jardines del Palacio Imperial y los emocionantes karaokes nocturnos.

2) Seúl, Corea del Sur

La Torre Namsan y pabellón durante el otoño. (Foto: Shutterstock)

La capital surcoreana cautiva a los viajeros con su fascinante mezcla de historia y tecnología. Descubre la arquitectura tradicional en el Palacio Changdeokgung, explora el dinámico distrito de Gangnam y admira las vistas panorámicas desde el Parque Namsan.

3) Bahía de Ha-Long, Vietnam

Una vista panorámica de este hermoso lugar. (Foto: Shutterstock)

Conocida por sus espectaculares paisajes de piedra caliza y aguas cristalinas, la Bahía de Ha-Long es un destino imperdible para los amantes de la naturaleza. Disfruta de actividades acuáticas como el buceo y el kayak, y maravíllate con las formaciones rocosas únicas de la región.

4) Isla de Palawan, Filipinas

El Nido es uno de los sitios más emblemáticos de la isla. (Foto: Shutterstock)

Considerada una de las islas más hermosas del mundo, Palawan es un paraíso para los amantes del buceo y la vida marina. Explora sus playas de arena blanca, sumérgete en sus arrecifes de coral y visita los santuarios de animales en peligro de extinción.

5) Sapa, Vietnam

Uno delos grandes atractivos de Sapa son sus campos de arroz. (Foto: Shutterstock)

Situada en el noroeste de Vietnam, Sapa es conocida por sus impresionantes paisajes montañosos y su cultura vibrante. Embárcate en emocionantes excursiones de senderismo, visita el famoso Love Market Sapa y descubre la rica herencia cultural de la región.

6) Bogotá, Colombia

Una vista aérea del centrode Bogotá. (Foto: Shutterstock)

La capital colombiana ofrece una mezcla ecléctica de historia, cultura y gastronomía. Explora el casco antiguo de La Candelaria, degusta la deliciosa comida tradicional en los mercados locales y sumérgete en la animada escena artística y musical de la ciudad.

7) Pattaya, Tailandia

Una escultura budista cerca del Templo de la Verdad en Pattaya. (Foto: Shutterstock)

Ubicada en el Golfo de Tailandia, Pattaya es conocida por sus impresionantes playas y su vibrante vida nocturna. Relájate en sus playas de arena blanca, visita el impresionante Santuario de la Verdad y explora los emocionantes clubes nocturnos de la ciudad.

8) Alajuela, Costa Rica

Uno de los principales atractivos de Alajuela es el volcán Poás. (Foto: Shutterstock)

Esta encantadora ciudad costarricense es famosa por su belleza natural y su rica biodiversidad. Explora el Parque Nacional Volcán Poás, visita las fincas de café locales y maravíllate con las impresionantes cascadas de la región.

9) Nom Pen, Camboya

Una vista nocturna de esta hermosa ciudad. (Foto: Shutterstock)

La capital de Camboya ofrece una fascinante mezcla de historia, cultura y hospitalidad. Descubre el Memorial Choeung Ek, explora los bulliciosos mercados locales y disfruta de la deliciosa cocina camboyana en los restaurantes de la ciudad.

10) Kuala Lumpur, Malasia

Las torres gemelas de Kualalumpur. (Foto: Shutterstock)

La capital de Malasia es conocida por sus impresionantes rascacielos, su deliciosa cocina y su rica herencia cultural. Visita las emblemáticas Torres Gemelas Petronas, disfruta de la bulliciosa escena de la calle Jalan Alor y explora los diversos barrios étnicos de la ciudad.

Sigue leyendo:

* Las 10 mejores playas para visitar en este 2024
* Las 10 aerolíneas del mundo más seguras para viajar en este 2024
* Las rutas aéreas en Estados Unidos con más turbulencias

En esta nota

Asia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain