Novak Djokovic se pasó al fútbol y tras marcar un golazo festejó a lo Cristiano Ronaldo [Video]

Djokovic convirtió un gol y lo celebró nada más ni nada menos que como Cristiano Ronaldo, en una de las celebraciones más icónicas que tiene el mundo del fútbol

Novak Djokovic se pasó al fútbol y tras marcar un golazo festejó a lo Cristiano Ronaldo [Video]

Djokovic es el tenista número uno del mundo. Crédito: Alessandra Tarantino | AP

El tenista serbio Novak Djokovic demostró demostró estar listo si la selección de su país lo llama de cara a las eliminatorias de la Copa del Mundo, él podría hacerlo perfectamente.

El número uno del ranking ATP es un gran fanático del fútbol, y es hincha del Estrella de Belgrado de su país natal, e incluso, al igual que el Papa Francisco, se dio ‘el lujo’ de rechazar un jersey del Boca Juniors, al declararse fan del San Lorenzo de Almagro.

En la víspera del torneo de Indian Wells, Uno de los 1000 Masters más importantes de la temporada, Djokovic se dio el tiempo para jugar un partido de fútbol, y ‘Djoker Nole’ dio muestras de que sin problemas puede quitarle el trabajo a Lionel Messi en el Inter de Miami

Djokovic convirtió un gol y festejó nada más ni nada menos que como Cristiano Ronaldo, en una de las celebraciones más icónicas que tiene el mundo del fútbol.

Djokovic recibió el esférico por el costado de la derecha, y se enfiló a la meta, donde de ‘inglesita’, con la pierna diestra, dejó sin oportunidad al portero.

Tal fue la incredulidad del número uno de la ATP que festejó su tanto de una manera particular, llevándose la ovación de los asistentes.

Djokovic triste por la lesión de Rafael Nadal

Djokovic regresó este sábado a Indian Wells y, después de la retirada de Rafa Nadal de este torneo y ya con Roger Federer lejos de las pistas, apunta al “final de una era” en el mundo del tenis.

“Todos sabemos que esos momentos nos llegarán a todos. Pero cuando realmente llegan y entiendes que ‘ya está’, cuando Roger terminó su carrera y Rafa y yo probablemente no vamos a jugar mucho más, es como que una era llega a su fin”, reflexionó el serbio.

“Es triste pero al mismo tiempo creo que hay tantos momentos maravillosos, partidos e hitos que podemos celebrar, tanto de cada uno como de todos como grupo”, añadió al unir al escocés Andy Murray a ese cuarteto legendario de tenistas.

Además, Djokovic lamentó que Nadal tuviera que renunciar a última hora a Indian Wells.

“Es triste para el torneo que Rafa se retirara y también para él. De hecho viajé con él a Estados Unidos. No estaba planeado y fue agradable verle a él y a su familia”, comentó. Ambos coincidieron en el mismo avión camino de este país. El español pudo jugar la exhibición con Carlos Alcaraz en Las Vegas, pero se dio de baja la víspera de abrir su participación en Indian Wells contra el canadiense Milos Raonic.

Pero el balcánico también aseguró que el futuro del tenis está garantizado con jóvenes que vienen pisando fuerte en el circuito como el español Carlos Alcaraz o el italiano Jannik Sinner.

Seguir leyendo:

Rafa Nadal y Novak Djokovic buscarán desplazar a Carlos Alcaraz para reinar de nuevo en Indian Wells
Messi compite con Djokovic, Haaland, Verstappen, Mondo Duplantis y Noah Lyles por premio Laureus 2024
Novak Djokovic lidera un mes más el ranking de la ATP, con Carlos Alcaraz siguiéndolo de cerca

En esta nota

Cristiano Ronaldo Novak Djokovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain