Puro poder: Juan Soto envió la pelota fuera del estadio en jonrón de 447 pies con Yankees [Video]

El batazo de Juan Soto fue clave en el rally de cinco carreras en el cuarto inning que a la postre marcó ventaja en el triunfo de los Yankees ante Atlanta Braves

Juan Soto pisa el home luego de conectar otro jonrón con Yankees en el Spring Training 2024.

Juan Soto pisa el home luego de conectar otro jonrón con Yankees en el Spring Training 2024. Crédito: Charlie Neibergall | AP

La victoria de este domingo de New York Yankees 7-6 sobre Atlanta Braves en el Spring Training 2026 no solo dejó la celebración de los Mulos sino también mostró una de las imágenes más implacables de las últimas semanas con un dantesco jonrón de Juan Soto que mandó la pelota fuera del estadio.

El rally del cuarto inning fue clave para el triunfo de los Yankees al anotar cinco de las nueve anotaciones que consiguieron y tres de ellas llegaron gracias al batazo de Soto, que vive un gran momento con su nuevo equipo.

Tras un sencillo de DJ LeMahieu que impulsó dos carreras, el dominicano recibió hombres en las esquinas ante los envíos de Patrick Halligan y con el marcador 6-4, pero un error del lanzador de Braves dejó la pelota en el medio del plato y el slugger no perdonó.

Con un sólido swing a un slider de 83.3 MPH, Soto mandó la pelota con dirección al jardín derecho hacia la grada del George M. Steinbrenner Field pero fue de tal magnitud la conexión que al final recorrió 447 pies.

De hecho, varios fanáticos presentes en las gradas se quedaron esperando a capturar la bola que terminó a la postre abandonando el estadio tras ser bateada desde el home.

Con el cuadrangular Soto alcanzó los tres jonrones con la camiseta de New York Yankees en el presente Spring Training y puso de manifiesto el gran nivel con el que llegó a la divisa.

Mira el batazo de Soto aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Juan Soto New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain