VIDEO: La aparatosa caída de Liza Koshy en la alfombra roja de los Oscar

Liza Koshy se encontraba desfilando por la alfombra roja de los Oscar con un elegante vestido cuando sus zapatos se enredaron con la tela y cayó al piso

Liza Koshy se mostró sonriente y mantuvo la elegancia en todo momento de su percance

Liza Koshy se mostró sonriente y mantuvo la elegancia en todo momento de su percance.  Crédito: Ashley Landis | AP

La entrega 96 de los premios Oscar tuvo de todo un poco… Y uno de los momentos que serán recordados fue el que vivió Liza Koshy en la alfombra roja al protagonizar una aparatosa caída.

La reconocida actriz, directora y presentadora de televisión se encontraba caminando con un elegante vestido de un color similar al de la pasarela cuando sus zapatos se enredaron con la tela, se resbaló y cayó al piso. “¡Estoy bien! No pasa nada”, dijo la mujer a los presentes, antes de continuar posando para las cámaras.

La actriz que participó en la película “Players”, se mostró sonriente y mantuvo la misma elegancia con la que había arribado a la ceremonia mientras estaba tirada y unas personas la ayudaban para volver a ponerse en pie. Koshy se acomodó y todo siguió con normalidad. “Muchas gracias”, expresó, entre risas.

Quién es Liza Koshy

Koshy es reconocida además por ser youtuber. Comenzó su carrera en la plataforma Vine, en 2013. En 2017 se convirtió en “la personalidad de YouTube más rápida en alcanzar los 10 millones de suscriptores”.

Dos años después, su canal tenía más de 17 millones de seguidores y más de 2 mil millones de visitas. La revista Time la nombró en su lista de 2019 de las 25 personas más influyentes en Internet.

La actriz ha participado en películas como: “Players” (2024), “Transformers: Rise of the Beasts” (2023) y “Work It” (2020).

Sigue leyendo:

· Premios Oscar 2024: Los mejores looks de los famosos en la alfombra roja

· Premios Oscar 2024: Lista completa de ganadores

· Premios Oscar, en vivo: nominados, ganadores y el minuto a minuto de la gala del cine

· John Cena sorprende a la audiencia al aparecer sin ropa en los premios Oscar

En esta nota

Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain