Candidato Robert Kennedy Jr. pretende que Aaron Rodgers lo acompañe como vicepresidente

Además de Rodgers, otros nombres que figuran como candidatos a vicepresidente al lado de Kennedy Jr. son el empresario Andrew Yang, el senador Rand Paul y la exmiembro de la Cámara de Representantes, Tulsi Gabbard

Aaron Rodgers disfruta su tiempo libre en temporada muerta jugando al gold.

Aaron Rodgers disfruta su tiempo libre en temporada muerta jugando al gold. Crédito: Eric Risberg | AP

El candidato presidencial independiente, Robert Kennedy Jr., tendría entre los principales nombres para nominar al puesto de vicepresidente al quarterback estrella de New York Jets y leyenda de la NFL, Aaron Rodgers.

Según un reporte de este martes del New York Times, el nombre de Rodgers se encuentra en la lista de los principales candidatos que tiene Kennedy Jr. para la vicepresidencia en la carrera presidencial que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.

Según el informe tanto Kennedy Jr. como el jugador de 40 años ya se habrían reunido en un par de ocasiones para que el político le revelara los planes y estrategias que tiene de cara a hacerse con el puesto en la sala oval.

En las reuniones Rodgers le habría respondido a Kennedy Jr. que sí se encontraría interesado en ejercer el cargo político y desde entonces se encuentran en conversaciones continuas, según cita el reporte.

A pesar que el interés es mutuo, el nombre de Rodgers no es el único en la lista y compite, especialmente con el exluchador profesional y otrora gobernador de Minnesota, Jesse Ventura.

De igual manera otros nombres que circulan en las aspiraciones de Kennedy están el empresario Andrew Yang, el senador Rand Paul y la exmiembro de la Cámara de Representantes, Tulsi Gabbard.

Se espera que Kennedy Jr. haga oficial su propuesta que lo acompañará en la carrera presidencial en las próximas semanas.

Hasta el momento se desconoce cómo manejaría su carrera en la NFL Aaron Rodgers en caso que sea elegido no solo como candidato sino como futuro vicepresidente.

El cuatro veces ganador al Jugador Más Valioso de la temporada regular de la NFL recientemente comentó que tiene pensado jugar entre tres y cuatro años más, con ganas de mostrar finalmente lo que hizo durante 18 campañas con Green Bay Packers.

Actualmente Rodgers sigue en proceso de recuperación de una rotura del tendón de Aquiles que sufrió durante el primer compromiso de la campaña 2023-2024 con New York Jets, lo que terminó por sepultar sus aspiraciones iniciales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Aaron Rodgers Robert F. Kennedy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain