Entrenador del Porto acusa al DT del Arsenal de insultar a su familia durante el partido de Champions

El partido entre Arsenal y Porto se vivió con mucha tensión tanto en el campo como en los banquillos, y es que según afirmó el entrenador del club portugués, Sérgio Conceiçao, su colega Mikel Arteta le faltó el respeto a su familia

Entrenador del Porto acusa al DT del Arsenal de insultar a su familia durante el partido de Champions

Sérgio Conceiçao, entrenador del FC Porto. Crédito: Joan Monfort | AP

Sérgio Conceiçao, entrenador del Porto, cargó contra su colega Mikel Arteta, técnico del Arsenal, a quien acusó de haber cruzado límites e insultado a su familia en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en el que los ‘Gunners’ lograron avanzar a cuartos por primera vez en 14 años.

En la conferencia de prensa post partido, el entrenador de los ‘Dragones’, confirmó con sus palabras lo que ya se venía viendo durante el partido, que hubo mucha tensión entre ambos clubes, sobre todo por el hecho de que el partido estuvo tan reñido que se terminó definiendo en la tanda de penales.

Arteta se dirigió al banquillo durante el partido e insultó a mi familia en español. Le dije que la persona a la que insultó ya no está entre nosotros. Que se preocupe más bien de entrenar a su equipo, que tiene calidad más que suficiente para jugar mucho mejor”, expresó Conceiçao según publicó el periodista italiano Fabrizio Romano en sus redes sociales.

En ese sentido, el citado comunicador indicó que fuentes cercanas al Arsenal rechazaron las declaraciones del técnico portugués y aseguraron que su entrenador no es culpable de lo que se le señala.

Pero este no fue el único episodio en el que se vio a Sérgio Conceiçao ser atacado por un miembro del equipo inglés, y es que en los minutos finales, el delantero alemán Kai Havertz dio un empujón al entrenador luso cuando llegó a la zona de los banquillos buscando bajar un balón que ya no se encontraba en juego.

Ante esto algunos jugadores del Porto saltaron de los banquillos y otros que se encontraban jugando fueron a abordar al delantero de los ‘Gunners’, quien inmediatamente fue apartado por el árbitro principal y recibió una amonestación verbal.

El partido lo ganó el Arsenal tras anotar sus cuatro penales contra dos del conjunto portugués. El guardameta español David Raya terminó siendo el mejor del partido tras atajar dos penales y mantener su portería en cero durante 120 minutos.

Lea también:
Jugador de Nashville que propinó duro planchazo a Leo Messi se justifica y critica al argentino
“Uno de los mejores días de mi vida”: Pau Cubarsi elegido MVP ante Nápoli con tan solo 17 años
4 años después: El FC Barcelona regresa a los cuartos de final de la Champions League

En esta nota

Arsenal FC champions league FC Porto Mikel Arteta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain