Julio César Chávez revela a su favorito para ganar en el combate entre Canelo Álvarez vs Jaime Munguía

El histórico boxeador mexicano aprovechó la oportunidad para hablar sobre este combate que reúne a dos de los mejores peleadores aztecas de la actualidad tras llegar a un acuerdo para verse las caras el próximo 4 de mayo

El exboxeador mexicano afirmó que se siente contento por el combate entre Canelo y Munguía.

El exboxeador mexicano afirmó que se siente contento por el combate entre Canelo y Munguía. Crédito: Fabian Meza | Imago7

El reconocido boxeador mexicano y múltiple campeón del mundo, Julio César Chávez, decidió hablar sobre el combate que formalizó el mexicano y campeón indiscutido de los pesos supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, contra su compatriota Jaime Munguía para el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada; esto luego del largo proceso que realizó el peleador tapatío para poder llegar a un acuerdo con un nuevo rival que pueda enfrentar en los cuadriláteros.

En declaraciones ofrecidas para TV Azteca, Julio César Chávez decidió hablar sobre su candidato favorito para este encuentro en el que todos colocan al Canelo como amplio ganador; a pesar de esto el legendario pugilista afirmó que la juventud de Munguía será un punto importante para el enfrentamiento que tendrá en Las Vegas por el título indiscutido que ostenta su compatriota actualmente.

El Canelo Álvarez llega como el amplio favorito de este enfrentamiento para Chávez debido a la experiencia que posee en el cuadrilátero y la capacidad con la que ha logrado vencer a cada uno de los rivales en el último año; a pesar de esto reconoció que la juventud y agilidad de Munguía pueden ser factores que generen un cambio en el encuentro para poder dar la sorpresa y salir vencedor.

“Lógicamente el favorito es Canelo. Pero Munguía está joven, tiene hambre y lo está entrenando Freddie Roach. Afortunadamente el pleito se concretó Canelo contra Munguía. Una pelea de alto voltaje”, expresó Chávez en sus declaraciones al afirmar que el duelo entre ambas figuras mexicanas podría ser uno de los mejores del presente año por lo que representa para el Canelo Álvarez y para Jaime Munguía.

Chávez finalizó su entrevista al asegurar que Jaime Munguía es la mejor opción para enfrentarse al Canelo actualmente a pesar de desempeñarse como el campeón indiscutido de los supermedianos.

“Era esa (la combinación más atractiva para Canelo). Los dos son amigos míos, que gane el mejor, creo que el que va a salir ganando es el público”, concluyó el múltiple campeón de los libra por libre en sus declaraciones.

En 64 peleas como profesional el tapatío cosecha un récord de 60-2-2, de las cuales 39 victorias han llegado por la vía del nocaut; por su parte Jaime Munguía (que debutó en el 2013) cosecha un balance de 43 peleas sin derrotas, en 34 de estos combates ha conquistado por la vía del nocaut.

Sigue leyendo:
Lionel Messi da un nuevo paso en su carrera e incursiona en el mundo de la moda
Robert García asegura que el Canelo Álvarez no enfrenta a David Benavídez por “llevarle la contraria a todos”
Fernando Beltrán asegura que el duelo Canelo vs Munguía no tendrá cláusula de rehidratación

En esta nota

Canelo Álvarez Jaime Munguía Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain