Padre apuñala fatalmente a su esposa y tres hijos y se quita la vida en un aparente asesinato suicidio en Hawaii

Una familia de cinco personas fue encontrada sin vida y con signos de apuñalamiento, algo que las autoridades de Hawaii presumen que se trata de un asesinato-suicidio, mientras se continúan con las investigaciones

Las cinco muertes marcan uno de los peores asesinatos en masa en Hawaii desde los "asesinatos de Xerox".

Las cinco muertes marcan uno de los peores asesinatos en masa en Hawaii desde los "asesinatos de Xerox". Crédito: Caleb Jones | AP

Las autoridades de Honolulu, Hawaii, indicaron que se encuentran investigando lo que parecer ser un asesinato-suicidio de una familia, que incluye a tres menores de edad, en una casa del barrio Manoa.

La policía se apersonó a la casa a las 8:30 de la mañana, pero se fue cuando nadie abrió la puerta, explicó la teniente Deena Thoemmes en una rueda de prensa el domingo en la tarde. Señaló que la llamada inicial fue de alguien anónimo y que los funcionarios no tenían razones para entrar en la vivienda.

Los agentes volvieron a las 9:15 de la mañana tras recibir otra llamada y pudieron conversar con la persona que llamó. Al ingresar, descubrieron a cuatro personas acuchilladas sin vida y parecían ser una esposa y tres hijos de 10, 12 y 17 años. El esposo fue hallado muerto también.

Las pesquisas preliminares arrojaron que el hombre acuchilló mortalmente a su esposa y tres hijos, declaró la teniente. Cuando se le cuestionó si el esposo se había apuñalado a sí mismo, dijo que se estaba investigando la causa de muerte.

Según Thoemmes, no había antecedentes de llamadas domésticas a la residencia y la policía no tenía motivos para los homicidios.

Los testigos dijeron que hubo discusión en la casa el domingo por la mañana temprano, expresaron las autoridades, informó CBS News.

Las cinco muertes marcan uno de los peores asesinatos en masa en Hawaii desde los “asesinatos de Xerox” del 2 de noviembre de 1999, cuando Bryan Koji Uyesugi disparó fatalmente contra siete compañeros de trabajo, incluyendo su supervisor, expresó Joe Logan, jefe de policía de Honolulu.

Logan acudió a la escena del domingo y se reunió con los oficiales conmocionados, al igual que los consejeros del departamento de policía.

Los residentes señalaron que se sabía que la residencia era una casa alegre con decoraciones durante las festividades, pero un vecino dijo que notaron que no tenían decoraciones la Navidad pasada.

Por su parte, Rick Blangiardi, alcalde de Honolulu, emitió un comunicado afirmando que está “desconsolado por el trágico incidente… que se cobró la vida de toda una familia”, decía. 

“Esta tragedia inexplicable ha sacudido profundamente a nuestra comunidad. Nuestros más sinceros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos que enfrentan esta profunda pérdida”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Hawaii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain