Fans de Melissa Barrera arremeten contra Neve Campbell tras anunciarse su regreso a la saga Scream 

Melissa Barrera fue despedida de Scream 7 luego de realizar publicaciones a favor de Palestina en la guerra que mantiene con Israel.

Melissa Barrera posando.

Melissa Barrera fue despedida en noviembre de 2023 de Scream.  Crédito: Mezcalent

Cuando parecía que la saga Scream caería en una especie de “limbo” debido al abrupto despido de Melissa Barrera y la salida de Jenna Ortega, hace apenas unos meses, el reciente anuncio del regreso de la actriz protagonista de la saga, Neve Campbell, a Scream 7 ha generado más polémica que alegría entre los fanáticos de la franquicia de terror. 

Cabe mencionar que durante el pasado 12 de marzo, la actriz estadounidense anunció, a través de sus redes sociales, su regreso a la séptima cinta de Scream a través de su papel Sidney Prescott

Siempre ha sido una maravilla y un honor poder interpretar a Sidney en las películas de ‘Scream’. Mi aprecio por estas películas y por lo que han significado para mí nunca ha disminuido”. 

Neve Campbell Actriz

El regreso de Neve Campbell causa mayor polémica que alegría por Melissa Barrera 

Luego del pronunciamiento de Campbell, quien también anunció al director de la nueva cinta, Kevin Williamson, un gran número de usuarios arremetieron en contra de la producción de Spyglass por supuestamente tratar de enmendar el “error” de despedir a Melissa Barrera, por su postura a favor de Palestina en la guerra contra Israel, al traer de vuelta a la primer protagonista de la saga. 

Cabe resaltar que Campbell estuvo muy cerca de regresar en la anterior cinta. Sin embargo, las diferencias salariales entre la actriz y el estudio frenaron su retorno a la saga. 

Las críticas en torno al regreso de Neve Campbell también tenían como “objetivo” a la misma actriz, quien fue señalada de no haber apoyado o respaldado a Melissa luego de que fuera despedida en noviembre de 2023. Vale la pena mencionar que otros actores de la saga, como Jenna Ortega o Hayden Panettiere, alzaron la voz a favor de su compañera de reparto días después de la salida de la mexicana. 

De igual manera, otros usuarios no dudaron en señalar el “error” de Campbell de unirse a la saga luego de la actitud que tomaron los productores en contra de Barrera tras su despido, como no pagarle de manera justa. 

Por todo lo anterior, un gran número de aficionados a la saga Scream y de la propia Melissa Barrera hicieron un llamado a hacer un boicot en contra de la cinta, la cual aún no tiene fecha de estreno. 

Sin embargo, hubo otro grupo nutrido de personas que celebraron la llegada de Campbell a la saga con la finalidad de rescatarla. Cabe mencionar que luego de la salida de Barrera y Ortega el año pasado, la película número 7 de Scream contempló diversas “salidas” como crear una historia total nueva o traer a algún personaje importante del pasado. 

Continúa leyendo

Melissa Barrera calificó de ‘impactante’ la noticia de su despido de “Scream 7”

Melissa Barrera participa en una protesta pro Palestina en el Festival de Cine de Sundance

Melissa Barrera regresa al cine de terror con “Abigail” luego de ser despedida de Scream 7

En esta nota

Melissa Barrera Scream
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain