Jeremy Allen White habla por primera vez sobre su relación con Rosalía sin mencionarla

Jeremy Allen White y Rosalía fueron vistos juntos en la ciudad de Chicago.

Rosalía posando en una alfombra roja.

Rosalía se encuentra trabajando en un nuevo disco.  Crédito: Mezcalent

La negativa de Rosalía y Jeremy Allen White por revelar su romance de manera oficial parece llegar a su fin. Y es que luego de un gran número de rumores, fotografías y testimonios, el actor estadounidense ha decidido romper el “silencio” y dar los primeros detalles sobre su tan sonada relación con la cantante. 

En el marco del estreno de su más reciente película “The Iron Claw”, en donde comparte créditos con Zac Efron como miembro de la famosa familia de luchadores Von Erich, el actor brindó una entrevista en donde declaró que se encuentra en uno de los “momentos más dulces de su carrera y de su vida”. 

No podría ser feliz en el trabajo, con él, sino lo fuera también en mi vida personal”. 

Jeremy Allen White Actor

¿Jeremy Allen White confirmó su relación con Rosalía?

Durante la misma entrevista, con un medio español, el ganador del Globo de Oro por “The Bear” mostró su gran entusiasmo al grado de mencionar que “tenía ganas de abrazar a todo el mundo”: “Tengo ganas de abrazar a todo el mundo, incluso a ti te abrazaría vía Zoom ahí donde estás, en Barcelona, una de las ciudades más bonitas del mundo”. 

Posterior a esta declaración, el periodista pregunta a Jeremy: “Es de Barcelona ¿verdad?”, como una clara referencia a la ciudad de origen de Rosalía, lo que provocó el silencio de Allen White y la interrupción de su co protagonista, Zac Efron, quien apareció de manera sorprevisa en la entrevista mencionado: “Da gracias por la suerte de estar en el círculo de confianza de Rosalía, Jeremy ¡Espero que te anime a cantar con ella!” 

Cabe resaltar que aunque en la entrevista no se mencionó el nombre de la intérprete de “Motomami”, las declaraciones de Jeremy y su compañero de reparto dejan más que claro que la española y el estadounidense se encuentran juntos. 

Prueba infalible de lo anterior fue la reciente visita de ambos actores a un museo en la ciudad de Chicago, la cual, de manera lógica, fue captada por diversos fanáticos de las estrellas, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con las celebridades. 

Cabe mencionar que actualmente Jeremy Allen White se encuentra en la ciudad de Chicago debido a las grabaciones de la tercera temporada de “The Bear”, la cual le ha otorgado un gran número de reconocimientos, como el Critic ‘s Choice Awards, el Emmy, el SAG, entre otros.

Respecto a la grabación de la serie, el elenco, conformado por grandes estrellas como el propio Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edeberi, entre otros, fue captado recientemente en lo que parece ser una secuencia de un funeral. 

En tanto, sobre el futuro de Rosalía, la española formará parte del nuevo disco de Sia, como compositora, además de que, de acuerdo con diversas fuentes cercanas a la artista, se encuentra trabajando en su nuevo disco, el cual vería la luz este mismo año. 

Continúa leyendo

Rosalía filtra por error el título de su nueva canción

Rosalía formará parte del nuevo disco de Sia como compositora

Rosalía se acerca a sus fanáticos al abrir su canal de WhatsApp; así puedes unirte

En esta nota

Rosalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain