Madre de Illinois ganó $1,4 millones en la lotería gracias a los cumpleaños de sus hijos

La afortunada ganadora confesó que suele usar las fechas de nacimiento de sus pequeños para apostar, habitualmente, a la lotería

Tickets de lotería

La madre se enteró de su premio de lotería gracias a que uno de sus hijos despertó, llorando, en la madrugada. Crédito: Rogelio V. Solis | AP

Una madre de Illinois vivió un momento inolvidable la semana pasada cuando el llanto de su bebé la llevó a descubrir que había ganado un premio mayor de lotería de $1,4 millones de dólares.

Conocida como “Lucky Mom”, la ganadora, quien no quiso revelar su verdadero nombre, logró acertar a los 5 números del sorteo nocturno de Lucky Day Lotto del pasado 6 de marzo, utilizando uno de los números de cumpleaños de sus hijos.

“Mi bebé se despertó llorando y, después de volver a acostarlo en la cama, tuve problemas para volver a dormir. Así que, para pasar el tiempo, abrí la aplicación de lotería en mi teléfono y no podía creerlo cuando mostró que acababa de ganar $1,4 millones. Es una auténtica locura”, compartió la emocionada ganadora.

“Lucky Mom” reveló que juega Lucky Day Lotto “aquí y allá”, utilizando fechas de cumpleaños de sus hijos como números de la suerte. “Después de ganar, le pregunté a mi marido: ‘¿Quieres saber qué cumpleaños de cuál niño nos ayudó a ganar el premio mayor?'”, añadió entre risas.

La Lotería de Illinois informó que este mes se han vendido casi 550,000 billetes ganadores de Lucky Day Lotto, totalizando más de $3 millones en premios. Sin embargo, los expertos en lotería no recomiendan el uso de fechas especiales como números de la suerte, ya que pueden resultar en combinaciones limitadas y competir con un gran número de jugadores que usan fechas similares.

“Usar fechas especiales como números de la lotería es una estrategia común entre los jugadores, pero también puede llevar a compartir el premio en caso de ganar, especialmente si se trata de fechas como cumpleaños o aniversarios que muchas personas eligen”, explicó un portavoz de la Lotería de Illinois. “Es importante diversificar los números para aumentar las posibilidades de ganar en caso de acertar”.

Sigue leyendo:

* Jugadora olvidó boleto de lotería en mesita de noche por semanas y estaba premiado con $3 millones
* Pareja de Nueva York ganó $1 millón en el Mega Millions; deciden repartirse el premio en partes iguales
* Mujer de Missouri gana la lotería tras jugar 40 años los mismos números

En esta nota

Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain