Derek Jeter sigue buscando nuevo dueño para su castillo en Nueva York

El exjugador de béisbol Derek Jeter ha intentado vender su mansión en Greenwood Lake, Nueva York, desde hace seis años. Actualmente el lugar está a cargo de Paramount Realty USA

Derek Jeter compró esta propiedad en el 2000.

Derek Jeter compró esta propiedad en el 2000. Crédito: Julio Cortez | AP

La estrella de las grandes ligas Derek Jeter se quiere deshacer de su mansión en Greenwood Lake, Nueva York. Es por esto que se están considerando todas las posibilidades para vender o subastar el lugar.

‘Mansion Global’ ha informado que Paramount Realty USA sigue encargada de la propiedad. Hay que recordar que esa empresa subastó la propiedad estilo castillo en 2022, pero ninguna oferta fue mayor a $6.5 millones de dólares.

El medio dice que el líder de la empresa dio a entender que propiedades como la de Jeter en Greenwood Lake tardan en venderse. La estrategia en la actualidad es que los interesados lleguen a ellos con propuestas, no se tiene un precio público establecido.

Hay que recordar que la primera vez que esta residencia entró al mercado fue en 2018 y su precio era de $14.75 millones de dólares. Se sabe que una compañía de responsabilidad limitada vinculada al deportista compró el lugar en el 2000, aunque no se sabe cuánto pagó.

Al mismo tiempo está disponible en el mercado de bienes raíces un antiguo apartamento de Jeter Manhattan por $16.5 millones de dólares.

La propiedad está construida en un lote de 4 acres y está distribuida en varias estructuras de estilo medieval.

La casa principal tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, oficina, comedor, dos cocinas, bar, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes, casa para botes y una casa de piscina.

Al exterior hay extensas áreas verdes con piscina, área de spa, terrazas, laguna privada, muelle privado y hasta una réplica de la estatua de la Libertad de Nueva York.

Otra gran característica de la vivienda es su cercanía con Manhattan. Es decir, los dueños pueden vivir con tranquilidad en la casa y tener acceso rápido a una gran ciudad.

Sigue leyendo:
Antigua casa de Zsa Zsa Gabor y su hermana se vendió tras un año en el mercado
• Está en venta un apartamento que perteneció a Rihanna y a Matthew Perry
• Kylie Jenner podría estar desesperada por vender su mansión en Beverly Hills

En esta nota

Derek Jeter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain