Ponen en venta antiguo apartamento de Derek Jeter en Manhattan

La antigua propiedad del exbeisbolista Derek Jeter está ubicada en la torre popularmente conocida como Trump World Tower. Actualmente el lugar está disponible por $16.5 millones de dólares

Derek Jeter se retiró oficinalmente tras la temporada de 2014.

Derek Jeter se retiró oficinalmente tras la temporada de 2014. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El exbeisbolista Derek Jeter fue dueño de un exclusivo apartamento en Manhattan, Nueva York, y ahora esa misma residencia está disponible en el mercado de bienes raíces.

La propiedad está disponible en el mercado de bienes raíces por $16.5 millones de dólares, poco más que los $15.5 millones de dólares que Jeter recibió por el lugar cuando lo vendió en 2012. Hay que resaltar que el eterno militante de los New York Yankees compró el lugar en 2001 por $12.7 millones de dólares.

Los interesados deben tomar en cuenta que no solo deberán pagar $16.5 millones de dólares, sino que también se deberán hacer cargo de una mensualidad de $9,471 dólares por mantenimiento y unos $18,688 dólares de impuestos mensuales.

Este apartamento está ubicado en el pent house del 845 United Nations Plaza, edificio que es popularmente conocido como Trump World Tower. Desde su interior se tiene una impresionante vista al Empire State Building, Central Park, el puente George Washington y One World Trade.

Los nuevos dueños podrán disfrutar de 5,380 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, área de billar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se deben mencionar sus grandes ventanales de piso a techo, techos de 16 pies, una gran chimenea, pisos de madera y más. La cocina tiene alacenas color blanco, encimeras de piedra negro, electrodomésticos de alta gama, isla central y área de desayunador.

Por otro lado, la habitación principal tiene vista a East River y su baño es de lujo con azulejos de mármol blanco, bañera independiente, ducha tipo lluvia y más.

Aunque los agentes encargados de la venta no lo especifican, se puede asumir que el edificio ofrece áreas comunes y varios servicios a todos los inquilinos.

Esta vivienda se pone en venta poco después de que se informara que otra propiedad que perteneció a Jeter sería demolida. Esta mansión está ubicada en mansión en Tampa, Florida, y en le pasado también le perteneció a la estrella de la NFL Tom Brady.

Sigue leyendo:
Bradley Beal pide $10 millones de dólares por su mansión en Washington D.C.
• El exbeisbolista Johnny Damon pide $30 millones de dólares por su mansión en Florida
• Fredrik Eklund ha decidido vender su mansión en Beverly Hills

En esta nota

Derek Jeter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain