Julio César Chávez Jr. pronostica el ganador entre el Canelo Álvarez y Jaime Munguía

El boxeador e hijo del mítico pugilista mexicano estuvo de acuerdo con las declaraciones de su padre y afirmó que Jaime Munguía tiene grandes posibilidades para salir victorioso ante el tapatío en Las Vegas

El boxeador mexicano consideró que Jaime Munguía puede dar la sorpresa para vencer al Canelo.

El boxeador mexicano consideró que Jaime Munguía puede dar la sorpresa para vencer al Canelo.  Crédito: Reed Saxon | AP

El boxeador mexicano e hijo de la leyenda del pugilismo azteca, Julio César Chávez Jr., decidió brindar su perspectiva sobre el combate que protagonizará el campeón indiscutido de los supermedianos Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra su compatriota Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, encuentro en el que el campeón mundial expondrá sus títulos para elevar la tensión del encuentro y demostrar que se encuentra entre los mejores libra por libra de la actualidad.

Por medio de un video compartido a través de la cuenta en redes sociales de Boxeo Inmortales se puede ver a Julio César Chávez Jr. dando a conocer su perspectiva sobre este encuentro en el que consideró que Jaime Munguía es su principal favorito para quedarse con la victoria; aunque reconoce lo complicado que será para el azteca poder vencer a su compatriota en el cuadrilátero.

“Ese morro es otro pedo. A mí es el boxeador que más bien me cae y va a estar difícil que gane, por eso la agarró Canelo. Pero ojalá y Dios quiera y gane, le conviene al boxeo y le conviene a todos”, expresó el boxeador que actualmente se encuentra cumpliendo un proceso de asistencia a un centro de salud en la ciudad de Los Ángeles tras haber sido detenido por la policía local por posesión ilegal de armas.

El hijo de Julio César Chávez también admitió en el video que si Jaime Munguía hubiese tenido una pelea más antes de poder enfrentarse contra el Canelo Álvarez, él mismo habría apostado todo su dinero por el de Tijuana; asimismo destacó que tener a Freddie Roach en su esquina le brinda opciones bastantes positivas para tener un positivo desempeño en el ring gracias a la experiencia que posee y que sin duda cree que lo ayudará para derrotar al tapatío.

“Ese morro es otro pedo, es bien humilde, es buen boxeador. Si hubiera peleado una pelea más yo le metería mi dinero a Munguía. Pero con Freddie Roach en la esquina siempre hay posibilidades”, concluyó Chávez Jr. en sus declaraciones.

Es importante recordar que Julio César Chávez Jr. se convirtió en el último boxeador mexicano que pudo enfrentarse contra el campeón indiscutido de los supermedianos en el año 2017 justamente en el T-Mobile Arena de Las Vegas; en aquel duelo el tapatío logró dominar el encuentro desde el primer asalto para luego quedarse claramente con la victoria.

Sigue leyendo:
Nicolás Otamendi afirma que “sería un sueño” estar en los Juegos Olímpicos de París 2024
Exjugador del Real Madrid asegura que Santiago Giménez debe abandonar el Feyenoord
Julio César Chávez revela a su favorito para ganar en el combate entre Canelo Álvarez vs Jaime Munguía

En esta nota

Canelo Álvarez Jaime Munguía Julio César Chávez Jr. Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain