La casa en Indiana donde se grabó ‘Roseanne’ acaba de venderse

Se acaba de vender una casa en Evansville, Indiana, por una cifra aún no conocida. La propiedad atrajo a los medios por tratarse del lugar donde se grabó 'Roseanne', la exitosa serie que estrenó en los años 80

Alguna vez Roseanne Barr dijo que quería comprar esta propiedad.

Alguna vez Roseanne Barr dijo que quería comprar esta propiedad. Crédito: Evan Agostini | AP

Mientras muchas estrellas intentan vender propiedades en California y Nueva York, se ha vendido en tiempo récord una sencilla casa en Evansville, Indiana. La venta del lugar ha sido noticia por tratarse del lugar donde se grabó parte de ‘Roseanne’ y ‘The Conners’.

Según ‘New York Post’, la propiedad entró al mercado la semana pasada por $225,000 dólares y logró venderse en tiempo récord.

Por los momentos no se sabe cuánto se pagó por el lugar y tampoco el nombre del feliz comprador. Mientras no se tiene información, se podría asumir que se trata de un fanático de la exitosa serie.

Aunque la vivienda está ubicada en Evansville, la verdad es que en la ficción se decía que se ubicaba en Lanford -una comunidad que realmente no existe-. Hay que recordar que ‘Roseanne’ fue una serie muy exitosa en los años 80 y se centraba en la familia Conner.

Hay que destacar que los creadores de la serie solo usaron la fachada del lugar para la historia, aunque el resto se grabó en otros sets de grabación.

Doreen Hallenberger, agente de bienes raíces de RE/MAX, le dijo a ‘New York Post’ que atendió a muchos interesados al poco tiempo de hacer el anuncio. Da a entender que en apenas dos días ya tenían a un comprador visto.

La casa principal tiene una extensión de 2,360 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Además tiene una estructura adicional más pequeña que puede ser adaptada según las necesidades de su nuevo dueño. También hay un patio trasero que se puede transformar en un gran espacio al aire libre.

‘New York Post’ también dijo que Roseanne Barr, protagonista de la serie, hace varios años dijo que quería comprar la casa, pero nunca lo ha logrado. Los que vendieron el lugar recientemente fueron dueños del lugar desde 2013, cuando pagaron $129,000 dólares.

Sigue leyendo:
Derek Jeter sigue buscando nuevo dueño para su castillo en Nueva York
• Antigua casa de Zsa Zsa Gabor y su hermana se vendió tras un año en el mercado
• Está en venta un apartamento que perteneció a Rihanna y a Matthew Perry

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain