Las fotos de Anne Hathaway con varios años de diferencia que demuestran “no envejece”

En redes sociales se hizo viral una foto del antes y después de Anne Hathaway. Las pocas diferencias que presenta la actriz a través de 17 años, sorprendieron a los usuarios

Anne Hathaway durante un evento de la película "She Came to Me"

Anne Hathaway durante un evento de la película "She Came to Me". Crédito: Evan Agostini | AP

La actriz Anne Hathaway volvió a ser tendencia y acaparó miradas en redes sociales debido a unas fotos en donde se ve que el paso del tiempo no se refleja en ella.

Mediante X (antes Twitter), se hizo viral una foto del antes y después de la intérprete. En la primera, se le puede ver en su papel de Andrea Sachs, la asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), en la cinta “The Devil Wears Prada”, que hizo en 2006. Al lado, se hizo una comparación con un atuendo y cabellera muy similar, que fue tomada en 2023, la cual sirvió para demostrar que “no envejece” y a sus 41 años luce casi idéntica a como se miraba 17 años atrás.

Como era de esperarse, la publicación no tardó en hacerse viral en las redes sociales, principalmente en X, en donde los usuarios dejaron todo tipo de comentarios al respecto, la mayoría sorprendidos por el hecho de que no se le nota el paso del tiempo.

“No hay actriz más hermosa y talentosa que Anne Hathaway, como el buen vino”, “Hizo un pacto con el diablo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, “Parece que solo pasó media hora de diferencia entre las fotos jajaja”, “El truco es a los 20 parecer de 30 y a los 40 parecer de 30″, “Está igual”, “Posiblemente una buena y el buen ejercicio hayan sido favorables para mantener la piel saludable”, “Si hay leves cambios en la del 2006 se ve muy niña, en la otra su expresión es más feliz, sus ojos tienen un brillo diferente, luce espectacular”, fueron algunas de las reacciones que más se repiten en el posteo.

Sigue leyendo:

· Anne Hathaway protagoniza la más reciente campaña de Versace

· Anne Hathaway reflexiona sobre el odio que soportó tras ganar el Oscar

· Casa donde se grabó ‘The Princess Diaries’ se vendió por $6.65 millones de dólares

En esta nota

Anne Hathaway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain