Shohei Ohtani finalmente reveló la identidad de su esposa previo al viaje de los Dodgers a Seúl [Fotos]

Los Ángeles Dodgers ha acabado con una de las incógnitas más recientes del béisbol de Grandes Ligas, al revelar mediante algunas fotos las identidad de la esposa de Shohei Ohtani, misma de la que se supo hacer apenas tres semanas cuando el jugador anunció que se había casado

Los Ángeles Dodgers revelan la identidad de la esposa de Shohei Ohtani [Fotos]

Shohei Ohtani, jugador de Los Ángeles Dodgers.  Crédito: Carolyn Kaster | AP

A poco más de dos semanas de haberse conocido que el japonés Shohei Ohtani había contraído matrimonio con “una persona muy importante” de su país, finalmente se ha conocido la identidad de la mujer que dejó al nipón fuera del mercado del amor. 

Los Ángeles Dodgers, nuevo equipo de Ohtani, publicó unas fotos en las redes sociales, en las que figuraban el versátil jugador japonés junto a su pareja, Mamiko Tanaka. En la publicación también había otra imagen de Mookie Betts junto a su esposa.

En otra imagen aún más amplia, se puede ver como posaban el grupo de japoneses confirmado por Ohtani y su esposa, el traductor de este junto a su pareja y al costado, el lanzador Yoshinobu Yamamoto junto a quien parece ser su traductor. 

Las fotos tuvieron lugar en el aeropuerto de Los Ángeles, donde el equipo de los Dodgers iba a abordar un avión con destino a Seúl, Corea del Sur, donde jugarán la primera serie de toda la temporada regular de las Grandes Ligas contra los San Diego Padres, esto como parte del ‘MLB World Tour’. 

Cabe recordar que a finales de febrero, en el inicio de la pretemporada, el dos veces MVP de la Liga Americana sorprendió a propios y extraños tras anunciar que se había casado con “una mujer japonesa normal” que conocía desde hace muchos años, sin embargo, no dio mayores detalles sobre cuándo y dónde fue la ceremonia. 

Cabe destacar que Mamiko Tanaka, de 27 años, no es del todo ajena a los deportes, y es que llegó a jugar baloncesto profesional entre 2019 y 2023 en la Liga de Baloncesto Femenina de Japón con los Fujitsu Red Wave .

Si hay algo cierto es que la vida de Shohei Ohtani ha sufrido importantes cambio en los últimos meses, y es que además de contraer matrimonio, también aseguró su presente y futuro deportivo y económico al firmar un contrato por 10 años a cambio de $700 millones de dólares con los Dodgers. 

Se espera que el inicio oficial de este vínculo se lleve a cabo este miércoles cuando haga su debut en temporada regular en el primer juego contra los Padres en Seúl.

Lea también:
Aaron Judge está “seguro” que jugará en el Día Inaugural con los Yankees a pesar de sus molestias físicas
Michael Lorenzen sería la apuesta de los Yankees ante la posible lesión de Gerrit Cole, según reportes
MLB apunta al público femenino con el nombramiento como embajadora de la hispana Verónica Álvarez

En esta nota

Dodgers MLB Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain