Chipotle trae de vuelta el pollo al pastor

La mezcla del marinado del pollo al pastor de Chipotle es lo que hace que tenga un sabor audaz

Chipotle

A petición de los clientes, Chipotle trae de regreso el pollo al pastor. Crédito: Shutterstock

Chipotle trae de vuelta al menú el pollo al pastor, una proteína con sabores atrevidos por una mezcla de adobo, chile morita y achiote molido sumado a un toque de piña, lima fresca y cilantro.

La combinación de sabores del pollo al pastor regresa a petición de los fanáticos de la marca por tiempo limitado en Estados Unidos, Reino Unido y Europa.

El pollo al Pastor puede llevar cualquier pedido de Chipotle a un siguiente nivel por su sabor sofisticado y un sabor elevado.

Este ingrediente debutó en el menú de Chipotle en marzo de 2023  en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.

Alcanzando popularidad por la mezcla de sabores atrevidos, pues se prepara fresco diariamente en pequeñas tandas.

El Pollo al Pastor se elabora con pollo fresco a la parrilla, tras ser marinado con una mezcla de chiles morita tostados y achiote molido. Además, para equilibrar los sabores se le agrega un chorrito de piña para lograr el punto ideal del picante, y limón fresco y cilantro picado a mano.

El resultado es una carne jugosa con un sabor audaz que encanta a los clientes de Chipotle.

Chris Brandt, director de Chipotle, reveló que “aproximadamente una de cada cinco transacciones incluyó pollo al pastor cuando apareció en nuestro menú el año pasado”.

Por lo que el regreso del pollo al pastor se debe al “desempeño y los fanáticos que desean con tanto entusiasmo su regreso, estamos encantados de hacer de este el artículo que regresa más rápido a Chipotle”, indica un comunicado.

El pollo al pastor está de regreso a la parrilla en Chipotle con sabores atrevidos como adobo, chile morita y achiote molido con un toque de piña, lima fresca y cilantro.
Crédito: Chipotle | Cortesía

El favorito de los fanáticos de Chipotle

Según Chipotle, el plato favorito de los clientes y más pedido en 2023, fue el tazón de burrito de pollo al pastor, que se sirve con arroz blanco, frijoles negros, salsa de tomate fresco, salsa de maíz y chile asado, queso y guacamole.

“El rico sabor de nuestro pollo al pastor brilla en el plato favorito de los fanáticos. Cada ingrediente se coloca en capas para lograr un bocado perfectamente equilibrado con el nivel adecuado de dulzura, acidez y picante. Es simple, sabroso, increíblemente delicioso y tiene todo lo que deseas.”, explica la vicepresidenta culinaria, Nevielle Panthaky.

El platillo preferido de los clientes, el “Tazón de pollo al pastor más pedido” está disponible en la aplicación Chipotle, Chipotle.com y Chipotle.ca.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chipotle Mexican Grill
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain